Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Una serie de eventos desafortunados Temporada 2 – Trailer

Por:

07-03-2018
Descarga

Netflix estrena el nuevo trailer de Una serie de eventos desafortunados temporada 2 que estrenará en la plataforma digital el próximo 30 de marzo de 2018.

Quedas advertido, al ver el tráiler oficial, serás sometido a una cabaña llena de cangrejos, un subdirector tiránico, asesinato, secuestro, alta costura, cirugía innecesaria, leones hambrientos y una gran cantidad de arenques.
Lamentablemente, el trailer es solo el comienzo. Como una epidemia o enfermedad, Una Serie de Eventos Desafortunados pronto reaparecerá con el lanzamiento mundial de la segunda temporada, el 30 de marzo por Netflix. Nuestras más sinceras disculpas.

Basada en la serie de bestsellers internacionales, la temporada dos de la serie original de Netflix se sumerge más en el mundo épico de este oscuro misterio cómico. Protagonizada por el ganador del Emmy y Tony, Neil Patrick Harris,  Una Serie de Eventos Desafortunados temporada 2 narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire – Violet, Klaus y Sunny – y sus extraordinarios encuentros con el engañoso Conde Olaf que no se detendrá ante nada para conseguir entre sus manos la herencia. Al frustrar sus muchos planes y disfraces, los hermanos pequeños descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres, los vínculos con una organización encubierta y comienzan a descubrir grandes secretos familiares.

Título original: Lemony Snicket Una serie de eventos desafortunados
Año: 2018
Director: Barry Sonnenfield (Mi papá es un gato)
Actores: Neil Patrick Harris, Malina Weissman
Fecha de estreno:30 de March de 2018 (Netflix)

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios