Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

30 asombrosos coleccionables en Unboxing Toy Convention 2018

05-08-2018, 11:08:23 AM Por:
30 asombrosos coleccionables en Unboxing Toy Convention 2018

Unboxing Toy Convention cosechó emociones, no sólo ante exclusivss de sus expositores, sino con exhibiciones de Star Wars, Transformers y mucho más.

Nos divertimos mucho. Aunque las enormes filas y decepción de algunos fans por no conseguir exclusivas como el Laughing Prince Adam de Super 7 o el Han Solo & Mynock de Hasbro, el ambiente de la Unboxing Toy Convention 2018 fue mayormente de fiesta, asombro y convivencia entre amigos y familia.

Quizás haría falta que los fans de superhéroes, comics, Star Wars, anime y más comprendieran que el concepto de Unboxing es un tanto diferente al de expos como La Mole, por ejemplo. Sí: hubo invitados especiales como las cosplayers Hana Bunny, Riae y Megan Holden o actores de doblaje como René García y Pepe Vilchis. Pero el enfoque de esta convención es al coleccionista, con presencia de iconos como el coleccionista No. 1 de Star Wars (Steve Sansweet), MadHunter y David Muñoz con su asombrosa colección de Iron Man.

unboxing

Nos sorprendió –aunque tuvimos mucho calor y nos cansamos– que la afluencia fue muy alta, pero ordenada y en sana convivencia. Quizás haga falta una mejor logística de filas y pulseras para las exclusivas en la siguiente edición, a fin de complacer a los leales fans que se formaron desde muy temprano (hay que aclarar que esto fue responsabilidad más bien de algunos expositores, contando los visitantes siempre con gran apoyo del equipo organizador del evento), pero mayormente el ambiente y la experiencia en áreas de exhibición venta y divertidos talleres (nos encantó aprender a limpiar figuras de colección), fue agradable.

Y como sabemos a qué vinieron, los dejamos con una selección de algunos de los coleccionables más asombrosos en esta edición 2018 de la Unboxing Toy Convention. ¡Nos vemos en 2019!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios