Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daniel Radcliffe se une al episodio interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt

13-06-2019, 5:21:29 PM Por:
Unbreakable Kimmy Schmidt Daniel Radcliffe

El especial interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt se estrenará en 2020.

Después del éxito del episodio especial Black Mirror: Bandersnatch y de la serie de supervivencia You vs. Wild (con Bear Grylls), Netflix continúa apostando por los contenidos interactivos. Esta vez lo hace con la aventura más alocada dentro de la comedia sui generis Unbreakable Kimmy Schmidt. ¡Y Daniel Radcliffe se ha unido al elenco!

La aclamada serie creada por Tina Fey y Robert Carlock —ambos productores de 30 Rock— ha obtenido 18 nominaciones al premio Emmy, incluyendo una en la categoría de Mejor serie de comedia para cada una de sus temporadas. La serie protagonizada por Ellie Kemper (The Office) sigue a Kimmy Schmidt, una mujer que, tras ser rescatada de las garras de un culto apocalíptico en Indiana, comienza a adaptarse a la vida del siglo XXI en la ciudad de Nueva York. La segunda parte de la cuarta temporada se estrenó en la plataforma de streaming el pasado mes de enero.

Universal Television producirá el especial interactivo programado para estrenarse en 2020. El capítulo será desarrolado por Fey y Carlock y contará con el regreso de los miembros principales del elenco de la serie: Tituss Burgess (Titus Andromedon), Jane Krakowski (Jacqueline White) y Carol Kane (Lillian Kaushtupper). Daniel Radcliffe interpretará a un personaje llamado Frederick.

En el especial interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt, Kimmy emprenderá su mayor aventura hasta el momento y los espectadores podrán decidir qué camino tomará la historia. Una boda, tres estados, explosiones, el regreso del reverendo Richard Wayne Gary Wayn (Jon Hamm) y hasta una hamburguesa bailarina formarán parte de trama.

“Los fans podrán tomar decisiones en nombre de nuestros personajes, decidiendo diferentes caminos de historia, por supuesto, con diferentes chistes. Creo que encaja perfectamente con nuestro programa y será una excelente manera de completar oficialmente la serie», dijo Tina Fey durante el anunció del episodio interactivo en mayo.

¿Podrás frustrar el malvado plan del reverendo para llevar a Kimmy hasta su boda a tiempo o acaso iniciarás accidentalmente una guerra contra los robots?

Unbreakable Kimmy Schmidt Daniel Radcliffe

daniel radcliffe netflix Unbreakable Kimmy Schmidt
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios