Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Uncharted con Tom Holland ya tiene fecha de estreno

Por:

07-06-2019
Uncharted fecha de estreno

El estreno de la adaptación de Uncharted está cada vez más cerca

Desde hace un tiempo sabemos que ya se estaba preparando una adaptación del videojuego Uncharted para la gran pantalla. Sony Pictures había fichado a Tom Holland como su protagonista y ahora, por fin sabemos que el proyecto tiene pactada su fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2020, tal y como lo confirma THR.

Tom Holland ya había sido anunciado como estelar en 2017 como una versión joven del cazador de tesoros Nathan Drake donde su personaje se situará en una historia que funcionará como una precuela de los videojuegos. No obstante, las noticias habían cesado y es justo ahora cuando se confirma que llegará el próximo año.

Uncharted fecha de estreno

Anteriormente, Sony Pictures había contratado al director Shawn Levy (Gigantes de acero, 2011), pero por otros compromisos de trabajo abandonó al proyecto. Ahora es Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) quien estará a cargo de la adaptación. El guion será una colaboración entre Jonathan Rosenberg y Mark Walker. Además, según apunta THR, Uncharted competirá el mismo día de su lanzamiento en cartelera con Amor sin barreras -el remake a cargo de Steven Spielberg-.

Con todo esto, y después de tantas especulaciones sobre los planes de llevar Uncharted a la pantalla grande, por fin ya es toda una realidad. Sólo será cuestión de esperar a ver cuál será su recibimiento cuando llegue a las pantallas y si logrará convertirse en una digna adaptación de videojuegos.

Uncharted

Por lo pronto, y para apaciguar la espera, existe un cortometraje en live action que se presentó el año pasado donde el actor Nathan Fillion se embarca en una peligrosa misión en la piel adulta de Nathan Drake.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios