Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Uncharted de Tom Holland sufre nuevo retraso

27-01-2020, 2:11:05 PM Por:
Uncharted de Tom Holland sufre nuevo retraso

Tom Holland sigue vinculado al proyecto que ha perdido seis directores hasta el momento.

Sony ha modificado las fechas de lanzamiento de varias de sus producciones, incluyendo la adaptación cinematográfica de Uncharted. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película ha sido retrasada tres meses respecto a su lanzamiento original previsto para el 18 de diciembre de 2020. Ahora, se estrenará a inicios de marzo de 2021.

A lo largo de la década una cantidad importante de cineastas han está vinculados formalmente con este proyecto: David O. Russell (El peleador), Neil Burger (El ilusionista), Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe), Shawn Levy (Gigantes de acero), Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10) y el último en abandonar la producción fue Travis Knight (Bumblebee), quien partió a finales de diciembre pasado citando conflictos de agenda.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, THR informó hace unas semanas que el cineasta Ruben Fleischer, mejor conocido por su trabajo en las dos películas de Zombieland y la primera entrega de Venom (2018), es el candidato principal del estudio para hacerse cargo del largometraje.

Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa) protagonizará la película basada en la exitosa franquicia de videojuegos shooter en tercera persona de acción y aventuras desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment para las consolas de Playstation, la cual ha vendido más de 41 millones de copias en todo el mundo. La película también contará con Mark Wahlberg como su mentor Victor Sullivan.

Esta película será la primera producción de Sony PlayStation Productions, división creada por la multinacional japonesa el año pasado. El guion de Uncharted fue escrito por Art Marcum y Matt Holloway, coguionistas de Transformers: El último caballero (2017) y Hombres de negro: Internacional (2019), junto con Rafe Judkins (Agents of S.H.I.E.L.D.). La historia nos contará los primeros años de un joven Nathan Drake, a medida que se convierte en un cazador de tesoros.

Uncharted director

Uncharted está programa ahora para estrenarse en cines de Estados Unidos el 5 de marzo de 2021.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios