Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Bryan Cranston podría salir en Uncharted con Tom Holland

Por:

05-07-2019

La adaptación del juego Uncharted podría reunir a ambos actores.

Una adaptación cinematográfica del juego Uncharted está por llegar a los cines e incluirá a Tom Holland como protagonista. Además de él, los rumores apuntan a que Bryan Cranston podría unirse al elenco. 

Cuando comenzaron los rumores de que Cranston estaría en la película, se rumoraba que interpretaría a Sully, amigo y mentor de Nathan Drake, el protagonista de la franquicia. El director del filme y también director de Avenida Cloverfield 10, Dan Trachtenberg, respondió en entrevista con Games Radar si Cranston saldrá o no.

Holland Cranston

«No como Sully, ninguna de esas cosas de Sully está basada en…», dijo antes de detenerse. «Bryan Cranston es increíble, podría ser genial. Pero aún no hemos llegado a ese punto. Y todo eso está basado en un borrador más viejo, un más viejo… En realidad, francamente, creo que siempre fue un rumor. Todo eso de Sully es un rumor y está basado en [un tratamiento] viejo».

Es decir, no negó ni afirmó la presencia del actor en el filme, solamente aseguró que no interpretaría a Sully. Hasta el momento no hay alguien seleccionado para interpretar a dicho personaje.

Holland Cranston

«Quiero decir, [Sully] está en la película, obviamente, pero no hemos comenzado ninguna conversación sobre el casting conmigo como director. No digo que ninguna de las ideas que han surgido sean geniales, pero no nos hemos llegado a eso todavía».

En la misma entrevista el director habló sobre cómo su adaptación de Uncharted no será totalmente apegada a la historia que se ha presentado en los videojuegos, ya que presentará a una versión joven de Nathan. De acuerdo con el director, Tom Holland era una gran opción para ser el protagonista. La única vez que vimos a un Nathan joven fue durante un flashback en Uncharted 3: Drake’s Deception.

Uncharted tiene una fecha programada de estreno en el 2020. Aunque no se tenga claro qué papel podría jugar el actor de Breaking Bad en este filme, sería interesante que tanto Holland como Cranston compartan set dentro de una película.

Uncharted es una serie de videojuegos que fue lanzada en el 2007. Cuenta la historia de Nathan Drake, quien está en la búsqueda de un tesoro familiar junto con su leal amigo Sully.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios