Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Únete a Los Ángeles de El infierno

Por:

19-08-2010

Denuncia cualquier anomalía contra el filme de Luis Estrada.

Después de lo que pasó con La ley de Herodes uno pensaría que un filme como El infierno sería víctima de censura y represión desde su preproducción. Sin embargo, el director Luis Estrada asegura que ésta no ha sufrido de tal presión aun cuando es una crítica directa a la guerra contra el narcotráfico. Reconoce, eso sí, que en su momento no recibió el apoyo económico que esperaba, pero el financiamiento obtenido fue suficiente para comenzar el proyecto y completarlo con otros apoyos económicos.

El siguiente paso es lograr una buena exhibición. Se piensa que el filme podría padecer de algún tipo de estrategias para limitar su tiempo en cartelera, con prácticas que van desde no mostrar el póster, no pegar el trailer, hasta dar boletos con nombre de otra función para retirar el filme de las salas antes de tiempo. Es así como surge el grupo Los Ángeles de El infierno, en el cual puedes denunciar cualquier anomalía que afecte la promoción y proyección de esta película.

De este modo, se pretende utilizar un medio como el Facebook para lograr que el filme pueda ser visto por todos sin ningún contratiempo a partir del 3 de septiembre. Así, se convierte en una de las primeras películas mexicanas que usa este medio para tales propósitos. ¿Se unirán a Los Ángeles de El infierno? ¿Qué comentarios creen que generará este filme luego de su estreno?

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

Comentarios