Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Universal Pictures confirma trilogía de Halloween

Por:

19-07-2019
Descarga

La saga de Michael Myers y Laurie Strode no ha terminado.

En el marco de San Diego Comic-Con 2019, Universal Pictures ha confirmado que las dos producciones de Blumhouse sin título con fechas de lanzamiento previstas para 2020  y 2021 serán las secuelas de la cinta de Halloween de 2018, la cual vio el regreso del icónico personaje de Laurie Strode, interpretado por Jamie Lee Curtis, enfrentarse al asesino enmascarado Michael Myers (Nick Castle).

En un breve teaser vemos la casa donde Laurie, su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) creyeron que habían acabado para siempre con Myers al dejarlo encerrado en el sótano para ser consumido por las llamas, antes de que una voz en off nos advierta que: «la saga de Michael Myers y Laurie Strode no ha terminado».

Halloween trilogía

Entonces, se nos anuncia que el 16 de octubre de 2020 se estrenará Halloween Kills, mientras que Halloween Ends se estrenará el 15 de octubre de 2021. Ambas películas volverán a ser dirigidas por David Gordon Green (Stronger) bajo la producción de Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. Por su parte, John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, Danny McBride, Ryan Freimann y el propio Green fungirán como productores ejecutivos. Ryan Turek supervisará la trilogía para Blumhouse.

La cinta estrenada en octubre del año pasado se trató de una secuela directa del clásico del cine slasher dirigido por John Carpenter en 1978 y se convirtió en la entrega con mayor recaudación en la franquicia de horror con más de $250 millones en taquilla a nivel global. La historia nos presentó a Laurie Strode como una mujer mayor solitaria aún traumatizada por su encuentro con el asesino de niñeras, quien se ha preparado durante cuatro para hacer frente por última vez a Myers cuando eventualmente escape de su cautiverio.

Halloween trilogía

¿Emocionados? Habrá que esperar para saber cómo es que Mychael Myers escapó de la «muerte».

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios