Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

Nuestra experiencia en las Halloween Horror Nights de Universal Studios

25-10-2016, 3:19:49 PM Por:
Nuestra experiencia en las Halloween Horror Nights de Universal Studios

Les compartimos la experiencia de terror que vivimos en nuestra visita a las Halloween Horror Nights de Universal Studios.

Hay una cosa que nos separa físicamente de los monstruos, fantasmas y criaturas terroríficas de las películas: la pantalla. Pero, ¿qué pasa cuando ésta no existe y nos encontramos de frente con nuestra peor pesadilla, un payaso, un zombie o un asesino con una motosierra? Ésa es la magia escalofriante que caracteriza a las noches de terror de Halloween en Universal Studios. Una experiencia espeluznante, pero divertidísima, que hay que probar.

Cada año, a partir de mediados de septiembre y todo octubre en las noches, es cuando los parques temáticos de Universal Studios organizan las Halloween Horror Nights, que podríams decir es uno de los eventos más aterradores e imperdibles en todo el mundo. Nosotros visitamos el de Orlando en su edición número 26, en donde se crearon nueve casas de terror inspiradas en las mejores películas y series del género como El exorcista, The Walking DeadAmerican Horror Story, Masacre en Texas, Krampusshows, zonas de sustos y una experiencia de miedo a través de realidad virtual.

Los invitamos a que conozcan lo que ocurre a través de un video e imágenes, para que se enamoren del evento y puedan prepararse para vivirlo en los próximos años. ¿Les gustaría encontrarse de frente a la niña del Exorcista, ser perseguidos en el bosque por los mismísimos zombies de The Walking Dead o Leatherface de Masacre en Texas? Tienen que vivir esto.

Las imágenes que verán a continuación tiene mucha luz, pero imagínense que en realidad, uno no puede ver nada: lo único que se escuchan son gritos, pasos y los mejores scores de cintas terror, acompañados de una producción impresionante. Tan real como si estuvieras dentro de una película de terror…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios