Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

Nuestra experiencia en las Halloween Horror Nights de Universal Studios

Por:

25-10-2016

Les compartimos la experiencia de terror que vivimos en nuestra visita a las Halloween Horror Nights de Universal Studios.

Hay una cosa que nos separa físicamente de los monstruos, fantasmas y criaturas terroríficas de las películas: la pantalla. Pero, ¿qué pasa cuando ésta no existe y nos encontramos de frente con nuestra peor pesadilla, un payaso, un zombie o un asesino con una motosierra? Ésa es la magia escalofriante que caracteriza a las noches de terror de Halloween en Universal Studios. Una experiencia espeluznante, pero divertidísima, que hay que probar.

Cada año, a partir de mediados de septiembre y todo octubre en las noches, es cuando los parques temáticos de Universal Studios organizan las Halloween Horror Nights, que podríams decir es uno de los eventos más aterradores e imperdibles en todo el mundo. Nosotros visitamos el de Orlando en su edición número 26, en donde se crearon nueve casas de terror inspiradas en las mejores películas y series del género como El exorcista, The Walking DeadAmerican Horror Story, Masacre en Texas, Krampusshows, zonas de sustos y una experiencia de miedo a través de realidad virtual.

Los invitamos a que conozcan lo que ocurre a través de un video e imágenes, para que se enamoren del evento y puedan prepararse para vivirlo en los próximos años. ¿Les gustaría encontrarse de frente a la niña del Exorcista, ser perseguidos en el bosque por los mismísimos zombies de The Walking Dead o Leatherface de Masacre en Texas? Tienen que vivir esto.

Las imágenes que verán a continuación tiene mucha luz, pero imagínense que en realidad, uno no puede ver nada: lo único que se escuchan son gritos, pasos y los mejores scores de cintas terror, acompañados de una producción impresionante. Tan real como si estuvieras dentro de una película de terror…

Chance
American Horror Story
El exorcista
Masacre en Texas
Halloween II
Krampus: El terror de la Navidad
mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

Comentarios