Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Videojuegos

Universal volverá a adaptar videojuego Doom

Por:

20-04-2018
doom

¿Se atreverán a intentarlo de nuevo? La actriz Nina Bergman asegura que participará en una nueva adaptación del videojuego Doom al cine, a cargo de Universal Pictures.

En estos días, las películas de Dwayne Johnson “The Rock” son mayormente un éxito… sin importar si el guion es bueno o no. Pero en 2005, la adaptación de los videojuegos Doom no tuvo suerte, ni siquiera con La Roca y Karl Urban.

¿Valdría la pena intentarlo de nuevo? Parece que Universal Pictures lo cree, o es lo que la actriz y cantante danesa Nina Bergman (Assassin X), quien comentó desde su cuenta en Twitter:

“¡Guau, estaré haciendo la siguiente película de Doom con Universal Pictures! Acabo de firmar todo el papeleo. Tengo que regresar a Bulgaria y trabajar con algunas de mis personas favoritas. ¡Esta película tendrá un director super cool y con mi nuevo disco por salir, me siento como la chica más afortunada del mundo!”

Lo curioso es que Universal Pictures no ha hecho un anuncio oficial, pero tampoco han desmentido a la actriz hasta ahora. Y cuando alguien le preguntó si sería mejor que la de The Rock, la actriz respondió: “¡Lo será! Mucho mejor guion”.

A id Software y Bethesda les ha costado mucho esfuerzo regresar a Doom el lugar que merece como videojuego precursor del FPS (como pueden ver en nuestras recientes reseñas). La película original ni siquiera logró cubrir sus costos de producción, pues fue rápidamente rechazada por la crítica y el público. Y recientemente, Johnson reconoció que ha sido uno de los mayores tropiezos en su carrera.

¿Estarán dispuestos a arriesgar de nuevo su franquicia en la pantalla grande?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios