Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

¿La novia de Frankenstein con Angelina Jolie y Sam Raimi?

12-02-2020, 5:27:52 PM Por:
¿La novia de Frankenstein con Angelina Jolie y Sam Raimi?

Además, parece que John Krasinski y Sam Raimi podrían involucrarse en el proyecto.

Después del fracaso en taquilla de La Momia, protagonizada por Tom Cruise, Universal tuvo que retroceder con un proyecto más grande que tenía en mente. Se trataba de The Dark Universe, un universo de películas que pretendía unir a diversos monstruos clásicos del cine. Entre ellos, una de las entregas que se tenía planeada era un remake de La novia de Frankenstein. Respecto a ello, parece que Universal aún no se da por vencido con esta cinta. Y ahora todo indica que la empresa quiere que John Krasinski y Sam Raimi se involucren en su desarrollo.

De acuerdo al reporte de Variety, diversas figuras como la productora Amy Pascal y el director de Un lugar en silencio, John Krasinski, llevan aproximadamente un año buscando una forma diferente de aproximarse a una nueva entrega de La novia de Frankenstein. Originalmente, cuando el proyecto estaba oficialmente en marcha, se tenía planeado que Bill Condon estuviera a cargo de la entrega. Igualmente, se esperaba que Angelina Jolie y Javier Bardem participaran. 

Universal remake novia Frankenstein

Respecto a ello, Jolie explicó que aún se encuentra interesada en el proyecto siempre que el equipo creativo correcto forme parte de la cinta. De esta forma, un vocero de Universal declaró que es Amy Pascal quien está dándole forma a la próxima entrega. «Amy expresó su interés en formar parte de La novia de Frankenstein. Justo como el estudio lo ha hecho con otros miembros de la industria, la alentamos a que explore una nueva visión para el monstruo de Universal y vuelva con un propuesta nueva e innovadora. Nada se ha confirmado de manera oficial». 

Así pues, según el informe de Theplaylist, Pascal se acercó a Sam Raimi para que forme parte del proyecto. Este director ya ha realizado diversas cintas de terror, entre ellas El despertar del diablo y Arrástrame al infierno. Por ello, sería una buena adquisión para el proyecto. No obstante, actualmente el realizador se encuentra en conversaciones para dirigir Doctor Strange: Multiverse of Madness. Así que es poco probable que se sume a este proyecto. 

Universal remake novia Frankenstein

Igualmente, Pascal declaró que David Koepp, conocido por su trabajo en Jurassic Park e Indiana Jones, está abierto a trabajar en el remake de La novia de Frankestein. Al mismo tiempo, no se sabe si se sumaría al proyecto como director o guionista. Cabe resaltar que él ha formado parte del proyecto desde que The Dark Universe era un hecho. De esta manera, había descrito la cinta como «Un cuento de liberación, acerca de un monstruo femenino creado como acompañante que tiene una idea muy diferente en su cabeza». 

Hasta el momento, no se ha hecho ningún anuncio oficial con relación a esta entrega. 

La novia de Frankenstein Universal
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios