Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Universal Studios… ¿con Star Trek Land para competir con Star Wars?

Por:

24-05-2018
trek

Se dice que Universal Studios planea competir con Star Wars: Galaxy's Edge de Disneyland... ¡con un parque temático de Star Trek!

Star Wars vs. Star Trek… el viejo y tradicional duelo geek. ¿Se imaginan que esta clásica competencia se transportara a… parques temáticos?

Solo unas horas después de que Disneyland revelara imágenes y nuevos datos de su ambicioso Star Wars: Galaxy’s Edge (planeado para verano de 2019), el blog Disney and More reveló que el largamente proyecto de Universal Studios para una “tierra” de Viaje a las estrellas en Orlando, Florida podría hacerse realidad esta vez.

El supuestamente llamado Star Trek Land competiría de forma directa y desde el 4 temático de Universal, aunque hay que pensar que esto podría llevar mucho más tiempo que el de su competidor galáctico, pues lleva mucho tiempo en desarrollo ya. Recordemos que a finales de los años 80, Universal tuvo una atracción llamada Star Trek Adventures, y que durante 10 años (1998-2008), la asombrosa Star Trek Experience hizo felices a miles de trekkies –incluidos nosotros– en el hotel Hilton de Las Vegas, Nevada.

Lo que ven en esta imagen es uno de esos artes conceptuales (por Eric Heschong) que llevan años rondando (y que de hecho, era la idea original para Las Vegas, pero que por presupuesto no se concretó)… ¿será que veremos algo así, POR FIN?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios