Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

En video: así se vivirá Super Nintendo World

15-01-2020, 4:55:29 PM Por:
En video: así se vivirá Super Nintendo World

¡Tomen todos nuestros yenes!

Universal Studios Japan reveló nuevos detalles sobre la esperada área conocida como ‘Super Nintendo World’, que reproducirá el mundo de las sagas más queridas de la mítica desarrolladora de videojuegos en el reconocido parque temático de Osaka. El anuncio incluyó un nuevo video promocional acompañado del tema musical We Are Born to Play del productor Galantis y la cantante Charli XCX.

Durante la «Presentación Mundial de Lanzamiento de ‘Super Nintendo World'», Tom Williams, CEO de Universal Parks & Resorts, describió el área como «un videojuego vivo de tamaño real donde puedes jugar y vivir las aventuras más emocionante en Mushroom Kingdom, Peach’s Castle, Bowser’s Fortress, Mario Kart y mucho lugares más».

El ejecutivo abundó sobre el uso de la previamente anunciada pulsera interactiva llamada ‘Powerup Band’, la cual estará sincronizada a una aplicación para teléfonos inteligentes y permitirá a los visitantes obtener acceso a un mapa para conseguir monedas digitales, decenas de ítems y desbloquear logros alrededor del parque.

La aplicación mostrará el ranking de los jugadores presentes en las atracciones en tiempo real y mantendrá un recuento de sus puntajes para poder interactuar con sus consolas de videojuegos, aunque no se especificó cuál(es) serán compatible. ‘Super Nintendo World’ también permitirá a los visitantes trabajar en equipo para derrotar a los jefes de los juegos.

Nintendo y Universal Parks & Resorts anunciaron la alianza para desarrollar el proyecto en mayo de 2015 con el plan de realizar la apertura en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La construcción comenzó en mediados de 2017 y la apertura está prevista para este verano. Se planea replicar esta área en los parques de Universal en Orlando, Hollywood y Singapur, aunque todavía no hay fechas definidas. 

La primera fase de apertura prevé el acceso a los visitantes a dos atracciones: «Super Mario Kart Ride» y «Yoshi’s Adventures». Las áreas temáticas de Mario y Donkey Kong aún se encuentran en construcción. Los ejecutivos anticiparon que sostendrán un «Evento de Promoción Global» para ‘Super Nintendo World’ el próximo mes de febrero en Nueva York, donde se darán a conocer más detalles sobre el proyecto.

super nintendo world Universal Studios Japan
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios