Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Perturbada trailer del thriller de Claire Foy

Por:

29-01-2018
Descarga

Apareció el primer avance de la nueva apuesta del director Steven Soderbergh con Claire Foy en el papel protagónico. Gracias a Perturbada, podemos observar el trabajo hecho por el director enteramente con un iPhone.

Steven Soderbergh es uno de los directores contemporáneos de Estados Unidos que siempre se encuentra trabajando en algún nuevo proyecto y los combina con el uso de nuevas tecnologías para contar sus historias. Es así que llega Perturbada trailer de su más reciente producción que se caracteriza por haber sido rodada… o en este caso grabada, enteramente con iPhones.

La trama de Perturbada (Unsane) nos presenta al personaje de Claire Foy quien se enfrenta a uno de los miedos de muchos: ser catalogados como alguien no cuerdo a pesar de insistir en serlo. Esto es gracias a que es ingresada a un hospital psiquiátrico sin su consentimiento cuando ella asegura no estar loca.

Lo importante de Perturbada es, como se dijo anteriormente, que fue filmada enteramente con iPhones, demostrando así el nivel de software y hardware que tienen los teléfonos creados por la empresa que fuera alguna vez de Steve Jobs. Sin embargo Perturbada no es la primera película de Hollywood en ser realizada bajo este formato, y si bien no estamos hablando todavía de películas bajo un gran estudio –Perturbada es realizada gracias al propio estudio de Steven Soderbergh- tenemos así el caso de Tangerine, de Sean Baker, que fue realizada también enteramente en un iPhone. De hecho donó uno de los teléfonos al museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas como patrimonio fílmico histórico.

Así mismo la última secuencia de su más reciente película: The Florida Project, también fue hecha en iPhone.

Perturbada llegará a las salas de México el próximo mes 23 de marzo de 2018

 

Título original: Unsane
Año: 2018
Director: Steven Soderbergh (Logan Lucky)
Actores: Claire Foy, Juno Temple
Fecha de estreno:23 de March de 2018 (EUA)

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios