Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Up: una aventura de altura

Por:

08-11-2009

Ventajas El guión de Bob Peterson y Peter Docter brindó diversión y risas a los niños, y mucha reflexión filosófica a los adultos. La original y arriesgada trama donde un anciano es el protagonista aventurero, revivió muchos valores que creíamos perdidos. Además la mezcla de comedia y drama es entrañable. Fue la película más taquillera […]

Ventajas

El guión de Bob Peterson y Peter Docter brindó diversión y risas a los niños, y mucha reflexión filosófica a los adultos. La original y arriesgada trama donde un anciano es el protagonista aventurero, revivió muchos valores que creíamos perdidos. Además la mezcla de comedia y drama es entrañable.

Fue la película más taquillera del verano al haber ganado poco menos de 293 millones de dólares.

Los personajes son emblemáticos, desde el Sr. Fredricksen, hasta el molesto niño Russell, el pajarraco Kevin y los excelentes perros parlantes, que ofrecen una de las mejores secuencias de la película.

Desventajas

La animación aunque muy bonita, no es tan novedosa.

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios