Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

¡Ups!

Por:

04-02-2009

Antes que nada ofrezco una disculpa. Olvidé el archivo de la crítica de hoy en la oficina y no me voy a poner a escribirla de nuevo. Mañana se publicará aquí sin falta. Así que a falta de crítica, es hora de un descenso a la frivolidad. Paxton TMZ si gustan llamar la sección. Hace […]

Antes que nada ofrezco una disculpa. Olvidé el archivo de la crítica de hoy en la oficina y no me voy a poner a escribirla de nuevo. Mañana se publicará aquí sin falta.

Así que a falta de crítica, es hora de un descenso a la frivolidad. Paxton TMZ si gustan llamar la sección.

Hace un par de días, TMZ dió a conocer la ahora infame grabación del berrichote, repleto de "f-bombs", que perpetró el sangrón Christian Bale en contra del director de fotografía de la película Terminator: Salvation. En uno de los dos cupo la prudencia y el conflicto no pasó a mayores.

Pero ¿qué pasa cuando los que se ven envueltos en un incidente de semejante naturaleza tienen egos del tamaño de Júpiter?

El resultado véanlo a continuación. Damas y caballeros, un duelo de titanes (en plan de divas): Lily Tomlin vs. David. O Rusell, director de I Heart Huckabees, por fortuna no exhibida en México.

¿Quién lo tiene más grande?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios