Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

USS Indianapolis: Men of Courage – póster y trailer con Nicolas Cage

05-05-2016, 9:10:48 PM Por:
USS Indianapolis: Men of Courage – póster y trailer con Nicolas Cage

Nicolas Cage interpreta al capitán McVay en un drama militar basado en la vida real. ¿Cömo sobrevivieron los marinos a bordo del USS Indianápolis en WWII?

¿Será el regreso triunfal de Nicolas Cage? Hannibal Classics estrenó hoy el póster y trailer de USS Indianapolis: Men of Courage, película de guerra inspirada en hechos reales durante la Segunda Guerra Mundial.

Nicolas Cage interpreta al capitán McVay, quien está a cargo de una de las embarcaciones más rápidas y poderosas durante la segunda Gran Guerra, el USS Indianapolis. Cuando un ataque de los japoneses hunde el coloso, McVay y su tripulación reducida de 1200 a 900 deberá luchar por sobrevivir a las adversidades del naufragio… ¡incluyendo ataques de tiburones!

¿Qué opinan del avance? USS Indianapolis se estrenará el 27 de mayo de 2016 en los Estados Unidos. Dirige el mexicano Mario Van Peebles (La fortaleza del vicio).

  • Título original: USS Indianapolis: Men of Courage
  • Año: 2016
  • Director: Mario Van Peebles (La fortaleza del vicio)
  • Actores:Nicolas Cage
  • Fecha de estreno: 27 de mayo de 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios