Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS

Usuario de TikTok recrea escenas de Los Simpson

Por:

11-05-2020

Desde la Cumbancha hasta la solemne película de Barney Gómez.

En tiempos de cuarentena, la creatividad y el ocio coinciden con inusual frecuencia, y bueno, estos son algunos de los hilarantes resultados. Desde hace varios días, la cuenta de TikTok RobertAlvares se ha dedicado a compartir clips que parodian algunos momentos icónicos de Los Simpson. Chequen a continuación algunos de estos ingeniosos vídeos. ¿Cuál es su favorito?

La Cumbancha Volante

En $pringfield próspero, o el problema del juego (temporada cinco, capítulo diez), el Sr. Burns cae en una crisis de paranoia después de inaugurar un casino en Springfield. Su repentino miedo a los gérmenes le hace aislarse y, siendo víctima de la locura, diseña la «Cumbancha Volante», el diminuto avión que pretende abordar para finalmente volver a la planta nuclear. Y Smithers, como buen secuaz, deberá hallar la manera de cumplirle el capricho.

¿De qué color es mi corbata?

En Marge en cadenas (temporada cuatro, capítulo 21), Marge Simpson es arrestada por accidentalmente no pagar una botella de alcohol en el mini súper de Apu. Su caso llega a juicio y ahí el abogado Lionel Hutz recurre a la artimaña de la corbata para hacer dudar al hindú sobre si realmente vio a Marge robando mercancía. Con este mismo episodio, Los Simpson aparentemente predijeron tanto el coronavirus como la invasión de los «avispones asesinos».

No lloren por mí, ya estoy muerto

En Una estrella estrellada (temporada seis, capítulo 18), una junta local decide que Springfield albergue su propio festival de cine, en el que se exhiban cintas producidas por los mismos habitantes. Aquí es cuando el Sr. Burns quiere vanagloriarse con un filme de enorme presupuesto y cuando Homero queda fascinado con La bola en la ingle de Juan Topo. No obstante, la gran sorpresa es un cortometraje autobiográfico de Barney Gómez.

¡Engráseme, señora!

En La canción de Skinner (temporada cinco, capítulo 19), Bart Simpson lleva a Ayudante de Santa —su perro— a la escuela para una presentación. Siguiendo el olor a comida, el can termina metiéndose en el sistema de ventilación y el director Skinner encomienda a Willie su rescate. Claro que para introducirse en los estrechos conductos, el intendente requiere un poco de apoyo, ¿y qué mejor que la grasa procedente de la cocina de la señora Doris?

Hace unas semanas, una familia canadiense recreó el intro de la afamada serie animada mediante disfraces de Halloween. Pasen aquí para conocer la nota completa.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios