Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Usuarios de Netflix son hackeados y no reciben atención por coronavirus

23-03-2020, 11:07:01 AM Por:
Usuarios de Netflix son hackeados y no reciben atención por coronavirus

El servicio a clientes ha resultado ineficiente.

Mientras algunos usuarios de Netflix comparten sus películas favoritas para ver en la plataforma vía Twitter, otros se quejan de los hackeos que han sufrido esta temporada. En Twitter han aparecido una serie de quejas que acreditan que varios usuarios no pueden acceder a sus respectivas cuentas sin que el gigante de streaming pueda hacer algo al respecto debido al brote de coronavirus (COVID-19) a nivel mundial.

Netflix coronavirus

En dicha red social, los internautas aseguran que al intentar cambiar sus contraseñas no pueden hacerlo porque sus cuentas de correo electrónico con las que tienen acceso ya no está asociadas con sus cuentas de Netflix.

«Pues mi cuenta de Netflix fue hackeada y mi correo electrónico fue cambiado sin mi permiso, así que ahora no puedo tener mi cuenta de regreso«.

«¡Esta es la segunda vez que mi cuenta ha sido hackeada en 2 semanas! ¡Lo cual es ridículo! Y ahora ustedes ni siquiera tienen abierto el servicio al cliente, así que mi cuenta está abierta hasta mañana por la mañana. Creo que es hora de cancelar. Porque no voy a seguir haciendo esto«.

https://twitter.com/TheSunIsCrying_/status/1241945454713155594

A través de un comunicado (vía Comicbook) Netflix anunció desde la semana pasada que reduciría las horas de soporte y ayuda técnica debido a que sus colaboradores «no pueden trabajar a medida que se propaga el coronavirus». Además, la empresa de la letra «N» añadió que ha implementado asistencia online para tratar de acelerar las demandas del centro de atención.

A continuación lo que dicta el aludido comunicado:

«La crisis por COVID-19 ha significado que miles de nuestros agentes de atención al cliente no pueden trabajar, o ahora tienen que trabajar desde casa. Entonces nuestros tiempos de espera son más demandantes de lo normal. Estamos trabajando arduamente para proporcionar el mejor soporte posible en estas circunstancias y una disculpa por los retrasos que están experimentando».

«Ahora ofrecemos chats en vivo sólo a nivel mundial. Usar el chat en lugar de la asistencia telefónica permite a nuestros agentes ayudar a más personas mientras trabajan desde casa. Sabemos que esto es menos conveniente para algunos miembros, pero podremos ayudar a más personas más rápidamente de esta manera. Dada la escasez de agentes, también tenemos que reducir nuestras horas de soporte. Esto variará según el país en el que se encuentre, y a medida que experimentemos con lo que funciona mejor dada la crisis actual».

Este no ha sido el único inconveniente que Netflix ha padecido en las últimas semanas debido al brote. En Europa la empresa de entretenimiento acordó reducir la calidad de sus reproducciones durante 30 días para evitar que los servidores se saturen mientras continúa la cuarentena.

Netflix coronavirus

Si en esta parte del mundo no han sufrido inconvenientes disfrutando del contenido de Netflix, quizá es buen momento para revisar nuestra sección de TOPS. Éstos incluyen Mejores películas de ciencia ficción, Mejores películas de terror, Mejores películas animadas y más.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios