Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

V de Venganza (James McTeigue, 2005)

Por:

05-07-2012

Alto Canciller Adam Sutler Su gobierno Durante su juventud, el Canciller sorprendió al pueblo británico por su fortaleza y por sus promesas sobre detener a los terroristas responsables de ataques biológicos que aniquilaron a más de 80,000 personas en su país. Una vez en el poder, el Sutler decidió suprimir todo tipo de libertades y […]

Alto Canciller Adam Sutler

Su gobierno
Durante su juventud, el Canciller sorprendió al pueblo británico por su fortaleza y por sus promesas sobre detener a los terroristas responsables de ataques biológicos que aniquilaron a más de 80,000 personas en su país. Una vez en el poder, el Sutler decidió suprimir todo tipo de libertades y se autonombró la máxima autoridad de su país. Se trata de un personaje violento y temido, pero con un oponente muy peligroso.

La crisis
Tras varios años de un gobierno dictatorial, el vigilante Guy Fawkes –mejor conocido como V-  ha comenzado una fuerte oposición contra el temible Canciller Sutler. Tras hacer explotar una corte británica, el antihéroe comienza una intensa campaña en donde anuncia la caída del Parlamento el día 5 de noviembre.

¿Por qué sería un mal presidente?
Por dónde empezar: liberó un peligroso virus sólo para engañar a los votantes, una vez en el poder suprimió todas las libertades, controló todos los medios de comunicación para engañar a la gente y asesinó con frialdad a cualquier detractor. ¿Hay que decir más?

Frase de campaña
“Quiero que entiendan realmente lo que significa el terror”.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios