Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

V: ¿Y dónde están ahora?

Por:

30-09-2009

Robert Englund Antes de inmortalizarse como el icónico, siniestro y alucinante Freddy Krueger en los primeros ocho filmes de la saga de Pesadilla en la calle del infierno –y los 39 episodios de la teleserie Freddy’s nightmares–, Robert Englund fue Willie, el inocentón, torpe, bien intencionado y adorable visitante que termina uniéndose a la resistencia […]

Robert Englund

Antes de inmortalizarse como el icónico, siniestro y alucinante Freddy Krueger en los primeros ocho filmes de la saga de Pesadilla en la calle del infierno –y los 39 episodios de la teleserie Freddy’s nightmares–, Robert Englund fue Willie, el inocentón, torpe, bien intencionado y adorable visitante que termina uniéndose a la resistencia terrícola. Tras el éxito de Krueger, Englund terminó convirtiéndose en una estrella de filmes de horror. Entre sus filmes más recientes podemos mencionar Zombie strippers y Night of the Prince.

mm

Cinéfilo incorregible. Coleccionista de juguetes de películas. Fundador y conductor de @CinemaNET. Colaborador en Efekto Noticias y Filmmen. Escribe en Cine PREMIERE desde el 2002.

Notas relacionadas

Comentarios