Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Valerian, panel en Comic-Con 2016 y nueva imagen

21-07-2016, 7:43:17 PM Por:
Valerian, panel en Comic-Con 2016 y nueva imagen

Lo nuevo de Luc Besson estuvo en SDCC y se ve impresionante.

El día de hoy estuvimos en el panel de Valerian, la nueva película de Luc Besson, sin duda un director con sello único. Desde la acción en Nikkita o el drama de El perfecto asesino, hasta la locura sci-fi de El quinto elemento o más recientemente Lucy.

Ahora con Valerian, adapta una novela gráfica de los 60: Valerian and the City of a Thousand Planets, de la saga Valerian and Laureline. Durante el panel estuvieron Dane DeHaan, Cara Delevingne y Luc Besson. Como es natural durante los paneles de Hall H, el ambiente fue muy agradable y con muchas bromas. 

Pero Besson ofreció interesantes datos. Valerian durará alrededor de 2 horas con 15 minutos, la primer secuencia que presentaron incluye POV en 1a persona, como videojuego, pero el director ha señalado que nunca ha jugado videojuegos. Se presentará en 3D pero no fue filmada en ese formato porque Besson cree que la conversión ahora está a la altura de haber sido filmada en esa técnica.

Los aliens son CGI -los cuales tienen diseños impresionantes, imaginen El quinto elemento x 10- fueron representados por gente en el set, aún y cuando ni siquiera tuvieran diálogos. Cuando le preguntaron a Besson si habría secuelas, el emocionado contesta «¡Puedo hacer 10 si ustedes quieren! A mi me encantan.»

Y finalmente soltaron una nueva imagen oficial de Valerian, donde vemos a Dane DeHaan.

Valerian es dirigida por Luc Besson y protagonizan Dane DeHaan, Cara Delevingne, Ethan Hawke, Clive OwenRihannaJohn GoodmanHerbie Hancock y Kris Wu. Llega en el verano de 2017 a México distribuida por Diamond Films.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios