Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Van Helsing: Temporada 4 – Trailer

Por:

20-07-2019
Descarga

El trailer de la temporada 4 de Van Helsing fue revelado en San Diego Comic-Con 2019. Vanessa Van Helsing se enfrentará a nuevos villanos en esta nueva temporada.

La sorpresa del día fue el primer trailer de la temporada 4 de Van Helsing durante el panel en Comic-Con 2019. Desde hace algunos meses, SyFy confirmó la renovación de la serie para una nueva temporada, en donde veremos a nuevos villanos y más enfrentamientos para defender el mundo del dominio de los vampiros.

van helsing temporada 4 trailer

Como podemos ver en este nuevo adelanto, Van Helsing (o Vanessa Van Helsing) se enfrentará a fuertes enemigos a una lucha por el dominio del mundo. La sangre, las peleas y los nuevos héroes son algunos de los aspectos que destacan del trailer de una serie producida por SyFy. Drácula y nuevos villanos aparecerán en esta nueva temporada.

Esta serie de SyFy relata la historia de la hija de Van Helsing, quien despertará de un coma años después para recuperar al mundo del poder de la fuerza vampírica. Vanessa Van Helsing es interpretada por Kelly Overton, reconocida por su trabajo en la serie Legends y True Blood. También Jonathan Scarfe, Vincent Gale, Rukiya Bernard, Alex Paunovic y Paul Johansson forman parte del elenco.

En esta nueva temporada, Keeya King y Nicole Muñoz llegarán a la serie representando a nuevos personajes que aún no son revelados. La cuarta temporada se estrenará en otoño de este año con 13 nuevos episodios en un estreno a nivel mundial por Netflix.

Tras el anuncio de la cuarta temporada, SyFy aseguró que un nuevo showrunner tomaría las riendas de la serie. Según The Hollywood Reporter, Neil LaBute no estaría a cargo de esta nueva temporada y Jonathan Walker asumió el cargo de los nuevos episodios. El año pasado, Walker aseguró que esta temporada abordará la historia de los vampiros, habrán nuevos villanos y nuevos héroes.

«La cuarta temporada profundizará en la historia icónica de los vampiros y sus objetivos finales para este mundo. Se levantarán nuevos villanos junto con héroes inesperados que se unirán a la lucha. Tenemos una construcción fantástica planeada para esta temporada y estoy encantado de compartirla con nuestros fanáticos dedicados».

¿Les entusiasma el regreso de Van Helsing?

van helsing temporada 4 trailer

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios