Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

El actor que interpretó a Varys se sintió decepcionado con el destino del personaje

Por:

13-05-2019

La decepción y la traición carcomen al actor que interpretó a Varys.

El final de Game of Thrones está por llegar y con el estreno del penúltimo capítulo muchos personajes también vieron su fin; entre ellos Varys
Conleth Hill, actor que lo interpreta, quedó decepcionado con el destino de su personaje.

Conleth Hill ha interpretado a Varys desde la primera temporada. El personaje se presentó como un hombre sabio, un maestro de los susurros, dominante de la información y a su vez «alguien un tanto peligroso». Comenzó como un seguidor de los Lannister, para después depositar su confianza en la casa Targaryen, tanto que logró convencer a Tyrion de que la madre de los dragones era la mejor opción para ocupar el trono de Hierro.

Hill, en entrevista con Entertainment Weekly habló de su decepción al conocer cómo terminaría la historia Varys: «Lo tomé muy personal. Lo tomé como persona y no como artista o actor. No puedo evitar sentir que de alguna manera fallé. No creo que alguien que no haya pasado por esto pueda entenderlo. Todos dicen como ‘¿Cuál es el problema?’ De todas maneras ya todo terminó. Pero no puedo evitar el tomarlo tan personal».

Varys

La muerte de Varys no era algo que el actor esperaba, no obstante quedó satisfecho con sus últimos momentos y con la decisión que tomó el maestro de los susurros al traicionar a Khaleesi, puesto que considera que sigue la esencia que ha caracterizado al arco de su personaje: «Fue brillante y muy noble. Fue fiel a su palabra hasta el último momento. Él quería a la mejor persona en el trono de hierro, lo dijo más de una vez».

Varys

A pesar de no sentirse satisfecho con que al final Daenerys decidiera liquidarlo, asegura que fue una manera noble de salir del programa y añadió que las últimas dos temporadas no fueron exactamente sus favoritas en cuanto a los momentos que tuvo Varys: «Tuve grandes momentos en estas últimas temporadas… Entiendo que se tenía que luchar contra los caminantes blancos y tenía sentido que el personaje no estuviera presente… pero no podía evitar pensar ‘quiero estar ahí'».

Respecto al final de la serie, el actor no quiso dar detalles y se limitó a decir que pase lo que pase, no hay forma de anticipar cómo los fanáticos van a reaccionar.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios