Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Vaselina tendrá precuela

10-04-2019, 10:11:14 AM Por:
Vaselina tendrá precuela

La famosa película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John tendrá una precuela

Paramount Players, una subdivisión de Paramount Pictures, acaba de anunciar que está desarrollando una precuela de Grease (mejor conocida en Latinoamérica como Vaselina), titulada Summer Loving. El título proviene de uno de los coros de «Noches de verano», en su versión en inglés.

De acuerdo a The Hollywood Reporter el estudio ha puesto manos a la obra y ha recurrido a John August el veterano escritor detrás de algunos filmes ya conocidos como El gran pez de Tim Burton y Charlie y la fábrica de chocolates  para escribir el guion.  Adicionalmente se ha dicho que la casa productora Temple Hill (la cual ha trabajado en producciones recientes como Love Simon, Maze Runner El primer hombre en la luna, ésta última del ganador del Oscar Damien Chazelle) producirá la cinta. Quien también se suma a la producción será Erik Feig (productor ejecutivo de Lionsgate). Como vemos, el proyecto está resultando muy ambicioso con tantas adhesiones importantes.

vaselina tendrá precuela

La precuela se centraría en desarrollar el romance de verano que vivieron los dos protagonistas, antes de que volvieran a coincidir en el nuevo curso escolar. Por ahora, ningún actor ha sido confirmado para integrar el elenco.

Vaselina fue estrenada en 1978 y sin duda cambiaría no sólo el rumbo de sus protagonistas sino de toda una generación influenciada por los icónicos vestuarios y peinados de la época, pero sobre todo por la música que ha prevalecido de generación en generación. La cinta seguirá teniendo un lugar importante dentro de la cultura pop. No por nada se han hecho reediciones y homenajes como el que protagonizó Vanessa Hudgens en 2016.

grease John Travolta Precuela vaselina
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios