Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

HBO elimina el vaso de Starbucks de Game of Thrones

Por:

07-05-2019
Daenerys

No más pumpink latte para la madre de los dragones.

El vaso de Starbucks que se coló en el cuarto episodio de la esperada octava de Game of Thrones causó demasiado revuelo, inclusive más que la muerte de Missandei a manos de Cersei. Y debido a tanto comentario y burla al respecto, la cadena de televisión encargada del programa ya eliminó el pequeño gran detalle del vaso.

vaso de Starbucks

HBO salió para justificar la bebida del siglo XXI en la meticulosa serie; descubierto en el banquete de la victoria que celebra la derrota del Dark King y su masivo Ejército de Muertos. El proveedor de cable premium se apresuró a desviar el error en el show de David Benioff y DB Weiss basado en los libros de George RR Martin con humor en lugar de culpar a alguien en específico: «El café con leche que apareció en el episodio fue un error», dijo HBO en un comunicado el 6 de mayo. «Daenerys había ordenado un té de hierbas».

Los ejecutivos de HBO no fueron los únicos en bromear al respecto, también la famosa cadena de cafés publicó un tuit sobre la bebida que la madre de un solo dragón estaba bebiendo.

Ahora, después del desliz y de la broma; un portavoz de HBO confirmó para Deadline la eliminación de la taza esta misma mañana, así que quienes no hayan sido testigos del Starbucks de Winterfell ahora sólo podrán ver en las redes sociales puesto que el vaso no forma más parte del drama situado en una línea temporal tipo la Edad Media.

vaso de Starbucks game of thrones

El vaso fue retirado digitalmente, muy a la forma en la que se retiró el bigote de Henry Cavil en La liga de la justicia, y ahora no es más que el recuerdo de un «gracioso error».

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios