Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ve a Chris Hemsworth convertido en Hulk Hogan

29-07-2020, 7:57:09 PM Por:
Ve a Chris Hemsworth convertido en Hulk Hogan

Hemsworth, Hogan... Muchas "H" en esta cinta. Esta imagen lo demuestra.

El año pasado se anunció que Chris Hemsworth interpretaría a Hulk Hogan en una biopic. Hasta el momento, los detalles de la producción son escasos, pero por lo menos ya ha surgido un fan art que nos permite darnos una idea de cómo se vería el actor australiano encarnando al icónico luchador de la WWE.

La imagen llega cortesía del artista digital BossLogic, quien fue capaz de trasladar los rasgos más reconocibles del peleador ochentero al rostro del intérprete de Extraction. Aquí vemos a Chris portando un mostacho y una melena rubia que está envuelta por un paliacate rojo. Lo cierto es que, de primera mano, pareciera que efectivamente estamos viendo al sujeto real, pero, si se presta atención suficiente, se puede detectar que se trata de alguien más dándole vida.

fan art hemsworth hogan

La producción aún no cuenta con un título, razón por la cual, creativamente y para efectos de óptima decoración del póster, se nombró Hulkamania. Por si esto fuera poco, en la publicación de Instagram que contenía la fotografía se incluye una sorpresa: un segundo diseño protagonizado por Chris Evans como Randy Savage, compañero convertido en rival de Hogan.

¿Lo interesante? Aquí se le da un giro a la representación, ya que en vez de acreditar a Evans, se menciona que el histrión detrás de la personificación de esta otra leyenda del ring sería… ¡Lucas Lee! (como su personaje en Scott Pilgrim vs. the World).

fan art hemsworth hogan

Sobre el proyecto, el propio Hemsworth también está en ascuas. Hasta hace poco, se pensaba que el filme sería dirigido por Todd Philips, pero el responsable de Joker todavía no ha confirmado su involucramiento. Aún con estos misterios de por medio, el estelar se ha dicho emocionado, puesto que el reto de dar vida al controvertido showman/deportista le parece excepcional.

Recientemente, Hemsworth habló sobre lo bueno que es el guion de Thor: Love and Thunder. Estamos preparados para verlo pasar de dios del trueno a imagen mundial de la lucha libre.

biopic Chris Hemsworth fan art Hulk Hogan
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios