Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Ve las películas de la 10.ª edición de MyFrenchFilmFestival

15-01-2020, 11:11:35 AM Por:
Ve las películas de la 10.ª edición de MyFrenchFilmFestival

Cine PREMIERE trae para ustedes lo mejor del primer festival de cine francés en línea.

MyFrenchFilmFestival.com es un certamen fílmico creado por UniFrance para dar visibilidad a la nueva generación de cineastas francófonos, brindándole a los internautas la posibilidad de conocer sus trabajos. La 10.ª edición del festival podrá verse en más de 70 plataformas en línea a nivel internacional y Cine PREMIERE trae para ustedes una selección con las mejores producciones.

Organizada en ocho secciones temáticas, la 10.ª edición de MyFrenchFilmFestival contará con un total de 28 largometrajes y cortometrajes, así como tres obras en realidad virtual, todas ellas estarán subtituladas en 10 idiomas —incluyendo español— y disponible en el mundo entero del 16 de enero al 16 de febrero. 

El director estadounidense Ira Sachs (Frankie) encabezará el jurado internacional compuesto por la actriz Agathe Bonitzer (Blonde Animals); la directora Judith Davis (What’s Happened to My Revolution); el director Jayro Bustamante (The Weeping Woman); la animadora Michaela Pavlátová (Repete), así como el director y actor Brady Corbet (Funny Games). Por su parte, los espectadores podrán votar por sus películas favoritas en la plataforma a fin de otorgar el Premio Lacoste del Público.

Sección Is This Real?

Savage (Dir. Vincent Mariette)

Jessica Forever (Dirs. Caroline Poggi & Jonathan Vinel)

Sección Say Cheese!

Holy Tour (Dirs. Méryl Fortunat-Rossi & Valéry Rosier)

The Bare Necessity (Dir. Erwan Le Duc)

Sección On the Frontline

To The Ends Of The World (Dir. Guillaume Nicloux)

Sección All About Women

The Swallows Of Kabul (Dirs. Zabou Breitman & Éléa Gobbé-Mévellec)

Sección Teen Spirit

Meteorites (Dir. Romain Laguna)

Fuera de Competencia

With The Wind (Dir. Bettina Oberli)

Los cortometrajes son gratuitos en el mundo entero y este año los largometrajes podrán ser vistos de forma gratuita en México y el resto de Latinoamérica.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios