Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Venecia 2016: Amy Adams, Emma Stone y Jake Gyllenhaal

04-09-2016, 9:53:20 AM Por:
Venecia 2016: Amy Adams, Emma Stone y Jake Gyllenhaal

Platicamos con Emma Stone y Amy Adams, y vimos lo nuevo de Tom Ford, con Jake Gyllenhaal.

Hace muchísimo calor, pero las filas para ingresar a las proyecciones son menos largas y, excepto por las galas de las premieres, parece que hay menor cantidad de asientos vacíos —no sé a qué se debe, pero ciertamente no es por falta de estrellas—. Me apena decir que la mayoría de las películas que he visto han sido películas estadounidenses habladas en inglés, pero, en mi defensa, esto se debe a que diariamente he tenido eventos con los actores y cineastas de estos filmes. El día dos comenzó con un desayuno con la siempre adorable Emma Stone, quien a media entrevista juguetonamente contestó el celular de un compañero periodista, cuando vio en el identificador de llamadas que era Matthew Modine (actor y director estadounidense) quien estaba llamando. No pudimos escucharlo, pero por lo que ella respondía, obviamente él no podía creer que era realmente Emma con quien hablaba. Eso nos hizo reír y fue una manera perfecta de hablar de una película que a todos nos había hecho sonreír (La La Land). 

 

 

Después tuvo lugar la muy anticipada premiere del espectáculo de ciencia ficción dirigido por Denis Villenueve y con las actuaciones de Jeremy Renner y Amy Adams —en uno de los dos grandes filmes que presenta en el festival—. Arrival es provocativa, arriesgada y hermosa de ver, pero tuvimos que esperar hasta la siguiente mañana —tras tomar un taxi marino que nos llevara por la laguna al Cipriani— para desayunar con las dos estrellas y que nos respondieran algunos de los cuestionamientos sobre la compleja historia con saltos en el tiempo. 

También hubo un poco de tiempo para disfrutar una historia que iba, venía, y nos mantenía atentos mientras observábamos el segundo filme de Tom Ford. Me refiero al maravilloso thriller dramático Nocturnal animals, cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal, Amy Adams —otra vez— y Michael Shannon, quien ofrece una interpretación que seguramente lo hará contender por un Oscar como Mejor actor de reparto. No puedo elogiar de la manera que se merece el talento visual de Ford; cada cuadro es una obra de arte que al mismo tiempo resalta la narrativa. Ciertamente comprueba que su filme debut, A Single Man, que vimos un par de años atrás, no fue una casualidad. 

 

 

Sí, de esto se trata el Festival de Venecia, ciertamente no es el Mercado fílmico más visitado del circuito, pero se mantiene vivo con un glamur de la vieja escuela y el amor que se siente por el cine y su realización. ¡Además estás en Venecia! ¡Hay góndolas y pasta! ¡La vida es hermosa! 

 

(Fotos Amy Adams y Emma Stone: Vera Anderson)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.
Comentarios