Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS Mash-ups

Vengadores pelean al ritmo de Holding Out for a Hero

Por:

20-10-2019
Descarga

¿Creen que este vídeo sea tan épico como aquella secuencia de Shrek 2?

A seis meses del estreno de Avengers: Endgame, el mayor fenómeno taquillero en la historia aún inspira la labor creativa de los fans. Este viernes, la cuenta de Youtube Saxpunch Video Edits publicó un vídeo donde montó planos de aquella película y de su predecesora Infinity War. Esto, en compañía de una canción que ha figurado frecuentemente en el ámbito cinematográfico. No será en voz de una hada madrina, pero los Vengadores demuestran que son mejores «pateando traseros» al ritmo de Holding Out for a Hero.  

Este audiovisual se une a a diversidad de fanvideos que aluden a la mítica conclusión de la «Guerra del Infinito». Han sido auténticos tributos a sus personajes, como un emotivo vídeo dedicado al Capitán América, o también parodias descaradas, como el anuncio publicitario de un restaurante veracruzano

Ahora, más allá del homenaje o de la sátira, el reciente mash-up está cargado de dinamismo al esbozar todas las peleas contenidas en Endgame e Infinity War. Y Holding Out for a Hero es la melodía idónea para adornar los momentos más «bad-ass» de los Vengadores.

Esta canción fue grabada por la cantante galesa Bonnie Tyler en 1984, siendo concebida originalmente para el soundtrack de Footloose (sí, aquella película que le apasiona al «guardián de la galaxia» Peter Quill). La presencia de aquel título musical —en cover o en su versión primigenia— también incluyó a las producciones Bandits (2001), Nacho Libre (2006) y Detective Pikachu (2019).

No obstante, muchos estaremos de acuerdo en que Shrek 2 brindó un uso excesivamente memorable a la canción, en aquella secuencia climática donde el héroe debe evitar que Encantador bese a la princesa Fiona.

Avengers: Endgame llegará a la plataforma streaming Amazon Prime. Pasen aquí para conocer la nota.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios