Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Vengadores en nueva película de Steven Soderbergh?

Por:

20-11-2019

Del espacio al mundo criminal de los 50.

No, el director de Traffic no ha decidido sumarse al MCU. Lo que ocurre es que un futuro proyecto suyo podría fichar a algunos actores clave de aquella franquicia. Considerando que el brazo de la Casa de las Ideas se ha extendido infinitamente en la última década, es de esperar que un reparto «Marvel» se repita en otros filmes. Sin embargo, no deja de ser curioso que veamos a varios ‘Vengadores’ en una narrativa ajena a los superhéroes, como podría ocurrir en una próxima película de Steven Soderbergh.

Acorde a Collider, los histriones Don Cheadle (War Machine), Sebastian Stan (Bucky Barnes) y Josh Brolin (Thanos) sostienen pláticas para protagonizar Kill Switch, un drama ubicado en el Detroit de los años 50. Aparentemente, el trío podría interpretar a un grupo de criminales que sospecha una traición.

Con un guion de Ed Solomon (Men in Black), el proyecto apenas está sentando bases para venderse ante los grandes estudios. Si Steven Soderbergh logra reunir a aquellos rostros que figuraron en la disputa Vengadores/Thanos, no hay duda de que el atractivo de la película podría dispararse.

El cineasta viene de colaborar con Netflix para el largometraje The Laundromat, presente en el anterior Festival Internacional de Cine de Venecia. Compitió por el León de Oro, pero fue vencida por Joker de Todd Phillips. 

Protagonizado por Meryl Streep, el filme de Soderbergh narra la historia de una viuda que investiga un fraude de seguros. Por ello, deberá enfrentar a un par de socios que explotan el sistema financiero mundial, interpretados por Gary Oldman y Antonio Banderas.

Con Kill Switch, es más que evidente que el director insistirá en temas criminales que definen sus inquietudes fílmicas (sean estafadores, ladrones o abogados) y recurrirá a un reparto de primer nivel.

Si Brolin, Cheadle y Stan se suben al barco, quizá ahora comprobaremos si es más peligroso un Titán Loco o un delincuente americano del siglo pasado.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios