Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Venom 3 podría formar parte del MCU

15-08-2019, 3:49:05 PM Por:
Venom 3 podría formar parte del MCU

La tercera entrega adaptaría los cómics Maximum Carnage.

Venom (2018) fue un éxito comercial rotundo con una recaudación de $856 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Por ello, Sony Pictures seguirá explorando el universo Spider-Man aún sin el héroe arácnido con una secuela del antihéroe ya en desarrollo, la cual verá el regreso de Tom Hardy en el protagónico y tendrá a Andy Serkis como director, pero acaso ¿hay planes para que el simbionte se incorporé al MCU en un futuro?

Un rumor compartido por We Got This Cover sugiere que ya se han iniciado las conversaciones sobre una posible tercera entrega de Venom que adaptaría la exitosa serie limitada Maximum Carnage de los años 90. Esta posibilidad no parece tan descabellada considerando que Woody Harrelson realizó un cameo en la escena poscréditos de la primera película como Cletus Kasady, el asesino serial que eventualmente se convierte en Carnage.

Para aquellos no familiarizados con esta historia, los cómics nos muestran el equipo temporal entre Venom y Spider-Man para derrotar a Carnage, quien ha reclutado un grupo de supervillanos a los cuales se refiere como su «familia» para acabar con la vida de cientos de personas inocentes en Nueva York.

Venom 3 MCU

 

Si bien, una adaptación de este material podría realizarse sin contar con la presencia de Peter Parker, este reporte afirma que para cuando Venom 3 sea estrenada los personajes de Sony se habrán integrado en el MCU. Los detalles específicos del acuerdo entre ambos estudios no son del todo claros, pues hace unos meses se mencionó que Sony quiere introducir a Venom en la tercera película de Spider-Man dentro del MCU, mientras que la productora Amy Pascal ha declarado que ambos personajes existen en la misma realidad, aunque en universos diferentes.

Venom 2 tiene previsto iniciar su rodaje en otoño de este año. La película será escrita por Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera producción, quien ha trabajado en cintas como El sueño de WaltCincuenta sombras de Grey y en la futura película de Cruella con Emma Stone. Con el reciente anuncio del estudio sobre una “secuela de Sony/Marvel aún sin título” a estrenarse el 2 de octubre de 2020, se presume que esta podría tratarse de la fecha prevista para su lanzamiento.

Venom 3 MCU

marvel Venom
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios