Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sony sí podría introducir a Venom en Spider-Man 3

Por:

28-05-2019
venom en spider man 3

En lugar de Deadpool, Sony busca incluir el personaje de Venom en Spider-Man 3. ¿Será la primera aparición de Venom en el MCU?

Después de los rumores con relación a Deadpool en la tercera película del arácnido, está surgiendo el rumor de que Sony prefiere introducir a Venom, interpretado por Tom Hardy, al MCU en Spider-Man 3; dejando atrás la posibilidad de ver a Deadpool en este universo y considerar el personaje para una serie en Disney+ o su tercera película en solitario.

El rumor sobre la integración de Venom al MCU inició por un usuario de Twitter, Roger Wardell, quien específicamente escribió que Sony busca que Tom Hardy forme parte de Spider-Man 3.

«No hay planes para agregar Deadpool en el MCU en Spider-Man 3, pero Sony quiere desesperadamente el Venom de Tom Hardy en esta película. Deadpool tenía sus propias películas, pero nunca apareció en las principales películas de X-Men, será lo mismo para el MCU».

Desde hace un tiempo, Kevin Feige había asegurado que Venom no está conectado con el MCU, sino que es un proyecto totalmente de Sony: «Por ahora, no hay un plan para Venom en el MCU. Es un proyecto de Sony».

Sin embargo, la probabilidad de que Venom sea parte de Spider-Man: Far From Home volvió a surgir después de que la productora de las películas del arácnido, Amy Pascal, haya asegurado anteriormente que Venom y Spider-Man existen en la misma realidad, aunque en universos diferentes.

«Primero, está Spider-Man felizmente en el lugar donde se supone que debe estar, que está en el Universo Marvel. Y, las otras películas que Sony hará, con relación al universo de Spider-Man, tendrán lugar en este mundo y podrían estar conectados».

venom en spider man 3

Si bien no sabemos qué tan cierto sea el rumor de Sony y Venom, desde hace algunos meses confirmaron que Sony se encuentra en producción de la secuela de Venom; película que posiblemente se estrene en octubre de 2020, con la actuación de Tom Hardy y Michelle Williams.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios