Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Venom será una película de terror con ciencia ficción

Por:

27-03-2017

La producción comenzará a filmarse este otoño y es descrita con géneros diferentes al de acción.

Todos nos sorprendimos con la noticia que Sony Pictures retomaría el spin-off de Spider-Man enfocado en Venom, el simbionte extraterrestre que ha gozado de tal popularidad en los cómics que ahora finalmente saltará a la pantalla grande. 

El sitio MyEWorld, encargado de anunciar las diversas producciones de cine y televisión de Estados Unidos, tiene clasificada a Venom bajo el género de acción/horror/sci-fi

De respetar esta descripción sin duda resulta un movimiento interesante y efectivo para la película, pues la naturaleza de Venom es violenta y terrorífica. Además tenemos los recientes ejemplos de 20th Century Fox con Deadpool y Logan con su clasificación R.

Se ha dicho que esta película es ajena al MCU donde pertenece el Spider-Man de Tom Holland, por lo que surgen algunas dudas como: ¿Entonces no saldrá Spider-Man para no confundir los universos? ¿Será lo suficientemente violenta y gore como esperan sus fans? 

Sólo sabemos que Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios