Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Vera Farmiga revela detalles de El Conjuro 3

Por:

18-04-2019
Vera Farmiga el conjuro 3

Vera Farmiga habla sobre El Conjuro 3 y de su participación en la secuela de Annabelle

Desde que surgió la saga de El Conjuro James Wan se encargó de darle un giro de 180° a un género (el terror) que ya estaba estancado. El éxito fue tal que junto a Patrick Wilson y Vera Farmiga logró extender la historia y el concepto a una trilogía. Ahora es la protagonista Vera Farmiga quien habla al respecto y da más detalles sobre esta tercera entrega que define como algo nunca antes visto.

Vera Farmiga El Conjuro 3

La actriz quien volverá a la piel de la investigadora de lo paranormal Lorraine Warren en esta tercera parte mencionó en una entrevista para EW «El Conjuro 3 ya viene, y será algo nunca antes visto. Será algo grande».

Cabe destacar que la presencia de su personaje no se limitará a aparecer solamente en El Conjuro 3 (que tiene programado su inicio de rodaje para este verano), sino que la veremos de nueva cuenta en la secuela de Annabelle Comes Home. Al respecto, la actriz destacó «Para mí, revisitar este personaje (en Annabelle Comes Home) es como practicar ciertas escalas de tu personaje, antes de tener que sumergirte por completo, en el siguiente. Porque el siguiente ya es algo más grande (refiriéndose a El Conjuro)«.

Vera Farmiga El Conjuro 3

Por lo pronto, tendremos que conformarnos con su aparición en la secuela de Annabelle escrita y dirigida por Gary Dauberman (La Monja) que llegará a los cines en junio de este año. Mientras tanto, esperaremos más noticias sobre El Conjuro 3 a cargo de Michael Chaves y que llegará a los cines hasta el 11 de septiembre de 2020 .

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios