Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

¿Cuál era el verdadero final de Blade Runner 2049?

12-10-2017, 12:10:10 PM Por:
¿Cuál era el verdadero final de Blade Runner 2049?

El escritor de Blade Runner y coescritor de 2049 revela cuál era el verdadero destino de Rick Deckard en la reciente secuela. ¡Spoiler!

¿Ya vieron Blade Runner 2049? ¿Les gustó el final? Prepárense, porque el coescritor Hampton Fancher tenía otra idea muy diferente para uno de sus personajes principales.

Y si no han visto la película, ¡cuidado, porque es un gran spoiler!

Fancher charló con The LA Times y reveló: “En mi guion, Deckard MUERE al final, pero [el otro escritor Michael Green] lo dejó vivir. La primera vez que Ridley y yo consideramos hacer una segunda Blade Runner en 1986 o cuando haya sido, yo llegué con una idea sobre el siguiente trabajo de Deckard… y es algo un poco horripilante lo que pasaba en mi pequeña fantasía. Pero ahora que Deckard vive, la idea ha vuelto a mi mente. No voy a decirles qué es”.

¡Rick Deckard (Harrison Ford) muere! ¿Les da gusto que no haya sido así (pese al triste destino de K)? Lo que parece improbable es que sepamos qué tenía Fancher en mente, pues aunque amamos esta obra maestra de la ciencia ficción, su desempeño en taquilla no ha sido el esperado, dejando muy pocas probabilidades de ver una tercera película de la saga.

Y vamos… si le esperaba un final siniestro a nuestro héroe, quizás sea mejor dejarlo como lo vimos al final, ¿no lo creen?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios