Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Darth Vader en la antología de Han Solo?

25-07-2017, 11:50:16 PM Por:
¿Veremos a Darth Vader en la antología de Han Solo?

El Sith ya participó en el primer spinoff planeado por Disney.

Quizá las nuevas antologías de Star Wars no formen parte nuestra historia central, pero los vínculos son inevitables. Así lo demostró Rogue One al incorporar personajes clásicos como Mon Mothma, Bail Organa y Darth Vader en una trama que exploró la heroica misión por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Esta situación será aún más evidente con el spinoff –aún sin título– de Han Solo, que explorará la juventud del mercenario sin olvidarse de sus relaciones con viejos conocido como Chewbacca y Lando Calrissian. Pero, ¿cuáles son las posibilidades de que Lord Vader también forme parte de este proyecto?

El sitio StarWarsNews.Net desató las dudas tras revelar que Spencer Wilding formará parte de esta nueva antología. Si no les suena el nombre, se trata del actor que interpretó a Darth Vader en la previamente mencionada Rogue One.

¿Significa que veremos a Darth Vader en esta nueva aventura? No realmente, pero no es tan malo como suena. Después de todo, parece poco probable que el Sith dedicara parte de su preciado tiempo en la búsqueda de un contrabandista exterior como Han Solo, especialmente si consideramos que el villano tenía una agenda sumamente ocupada con la aniquilación de la Alianza Rebelde.

A esto agreguemos que la filmografía de Spencer Wilding está casi completamente integrada por papeles complementarios en películas importantes: un guerrero de la Liga de las Sombras en Batman inicia, el White Walker #2 en Game of Thrones y un Caballero de Hogwarts en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Estas colaboraciones también incluyen Disney, recordando su trabajo de Guardia Malo en Guardianes de la Galaxia.

¡Pero no se sientan mal! Pues el regreso de Darth Vader no debería ser descartado en futuras entregas de la franquicia.

El spinoff de Han Solo es dirigido por Ron Howard y protagonizado por Alden Ehrenreich, Ronald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. La cinta estrenará el 25 de mayo del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios