Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Veremos a Jeff Goldblum en Jurassic World 2?

Por:

15-04-2016

El actor no descarta el regreso de Ian Malcolm a la franquicia.

Los brillantes Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler –magistralmente interpretados por Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern– fueron fundamentales para la primera trilogía de Jurassic Park y por ello muchos nos preguntábamos si los personajes estarían de regreso para Jurassic World. Para mala fortuna de los aficionados, el director Colin Trevorrow prefirió excluir la tercia y buscar otras opciones para rendir homenaje al filme original.

¿Esto significa que los científicos nunca estarán de regreso? No estén tan seguros, ya que el propio Jeff Goldblum se muestra abierto ante la posibilidad de participar en futuras entregas de la franquicia (vía):

Estoy completamente abierto. Soy como un sandwich abierto. Mis puertas no siempre están abiertas – ya quité la puerta. Quité las bisagras de la puerta. Estoy demasiado abierta. ¿Qué les iba a decir? Ah cierto, las dos películas [de Jurassic Park] en las que participé fueron suficientes. Si nunca hiciera una más, de cualquier modo me sentiría satisfecho”.

¿Esto significa que veremos a Jeff Goldblum en la próxima cinta prehistórica? Parece demasiado pronto para resolver esta pregunta, recordando que el proyecto se encuentra en sus primeras etapas y ni siquiera tiene director confirmado. Los rumores señalan que la secuela mostrará a los dinosaurios convertidos en feroces armas militares mientras nuestros personajes principales intentan detener esta infame decisión.

Por su parte, Ian Malcolm podría apoyarles como especialista en catástrofes prehistóricas, tras ser uno de los pocos sobrevivientes del Parque Jurásico original y un elemento fundamental para detener el caos provocado por el T-Rex de San Diego.

Finalmente destaca que Universal Pictures hará todo lo posible por superar los $1,670 MDD recaudados por Jurassic World y la presencia de algunos miembros del elenco original podría ser determinante para lograrlo. ¡Quizá Jeff Goldblum deba mantenerse al pendiente de quienes puedan tocar a su puerta!

Jurassic World 2 estrenará el 22 de junio del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Jurassic Park (Por Michael Crichton)


Jurassic Park (Dir. Steven Spielberg)


Jurassic World (Dir. Colin Trevorrow)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios