Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rian Johnson habla sobre los príncipes Guillermo y Enrique en The Last Jedi

18-04-2017, 1:31:00 AM Por:
Rian Johnson habla sobre los príncipes Guillermo y Enrique en The Last Jedi

Se dice que ambos soberanos tendrán cameos en la próxima entrega de la franquicia.

Cualquier aficionado de Star Wars anhela una mínima participación en la franquicia, ¡incluso los más famosos! Tal fue el caso de Samuel L. Jackson, Simon Pegg, Michael Giacchino o Daniel Craig, quienes aprovecharon su posición en Hollywood para asegurar un lugar en la galaxia lejana.

Estos deseos podrían extenderse hasta la realeza, pues viejos rumores señalan que Guillermo de Cambridge y Enrique de Gales aprovecharon su visita al set de The Last Jedi en Inglaterra para ejecutar un viaje a la galaxia lejana como stormtroopers. Pero, ¿qué tan ciertas son estas especulaciones? El director Rian Johnson fue cuestionado al respecto por Yahoo! Movies, pero sólo incrementó nuestras dudas con su vaga respuesta:

«No tengo idea de qué están hablando. Ni idea. La última voz que escucharon. No puedo confirmar ni negar».

La familia real ha visitado numerosos sets de filmación, pero siempre ha sido extremadamente cuidadosa con las normas de protocolo. El ejemplo más famoso sucedió cuando la Reina Isabel II acudió a las locaciones de Game of Thrones y se negó a ocupar el Trono de Hierro ante las reglas que le impiden sentarse en otros tronos reales o ficticios.

No estamos seguros que existan reglas vinculadas con galaxias lejanas, dudamos que los nobles estuvieran autorizados para aparecer como una malévola milicia interestelar. Aunque desde una perspectiva puramente fanboy, ¿cómo desperdiciar la oportunidad de aparecer en Star Wars?

Lo mejor será esperar por una confirmación –o negativa– oficial que seguramente llegará con el estreno del filme. Después de todo, los príncipes británicos encabezan una larga lista de cameos rumorados para The Last Jedi, que también incluye nombres como Tom Hardy y Gareth Edwards. El único avalado al momento es Justin Theroux, quien interpretará a un experto cortador con una secuencia importante en la película.

Star Wars: The Last Jedi es dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Carrie Fisher y Mark Hamill. La cinta estrena el 15 de diciembre del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios