Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a The Defenders en Avengers: Infinity War?

16-10-2016, 1:28:27 PM Por:
¿Veremos a The Defenders en Avengers: Infinity War?

Kevin Feige rescata nuestras esperanzas.

Sabemos que las películas con demasiados personajes pueden batallar en sus historias, pero ni siquiera esto evita nuestros deseos por ver a The Defenders en las siguientes películas de Avengers. Después de todo, ¿cuánto afectaría la presencia de unos cuantos héroes más en un filme que tiene más de 60 personajes confirmados?

Empezábamos a hacernos a la idea de que este sueño nunca se realizaría, pues el propio Kevin Feige había negado la inclusión de los héroes urbanos en el magno crossover del Marvel Cinematic Universe. Sin embargo las esperanzas han regresado, luego de que el propio ejecutivo coqueteara muy vagamente con la posibilidad en entrevista con IGN:

«Hay una razón por la que llamamos a la primira Infinity War y la segunda no tiene título, porque las películas que estábamos desarrollando –ciertamente tienen una conexión, como todas nuestras películas– no son una primera y una segunda parte. Es una cinta completa con una historia completa y después otra cinta completa con otra historia completa. Es todo lo que puedo decir. Ciertamente está inspirada por todo lo que ha pasado antes y todo lo que fue insinuado antes».

¿TODO lo que ha pasado antes? Sabemos que es una pista muy ambigua, pero Kevin Feige continuó al hablar sobre el desarrollo de la historia en ambos proyectos:

«En esta película, será especialmente divertido [entrelazar historias]. Una de las cosas más geniales sobre el Guantelete del Infinito es que todos tratarán de enfrentar a Thanos aunque tengan poderes de semi-dioses o no, porque eso es lo que hacen los Vengadores. Lo divertido sobre estas dos películas es que esencialmente todos estarán ahí al mismo tiempo».

Nuevamente la palabra mágica: TODOS. Sí, incluso aquellos sin grandes poderes, como Black Widow, Hawkeye, ¿y los héroes urbamos que recientemente hemos visto en Netflix? El ejecutivo fue directamente cuestionado al respecto y lo único que respondió fue:

«Spoilers«.

Sabemos que la presencia de The Defenders en las próximas entregas de Avengers puede lucir complicada, pero todos los personajes presentados hasta ahora han gozado de una estupenda recepción y estamos convencidos que Marvel Studios podría aprovechar esta oportunidad para consentir al público e introducir a sus héroes urbanos en pantalla grande. Por otro lado, recordemos que Joe y Anthony Russo manifestaron abiertamente sus deseos por incluir estos guerreros en su crossover, ¿será que finalmente encontraron un modo adecuado de hacerlo?

Confiamos en que las respuestas llegarán en el transcurso del próximo año, recordando que las nuevas aventuras de los Vengadores comenzarán su rodaje en algún punto del 2017. Avengers: Infinity War estrenará el 4 de mayo del 2018 y su secuela sin título abrirá el 3 de mayo del 2019.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios