Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer teaser y fecha de estreno de Veronica Mars en Hulu

Por:

13-04-2019
Veronica Mars

Los ocho episodios del revival de la serie de culto creada por Rob Thomas se estranarán en Hulu el próximo 26 de Julio.

¡Nuestra detective favorita está lista para regresar a la televisión! Los ocho nuevos episodios del revival de la serie de culto creada por Rob Thomas (90210; iZombie), Veronica Mars, se estrenarán a través de Hulu el próximo 26 de julio. En el breve teaser podemos disfrutar nuevamente de la actitud desenfadada de nuestra protagonista interpretada por la extraordinaria Kristen Bell (Frozen). La investigadora privada se está preparando para la llegada de los jóvenes a Neptune con motivo del Spring Break, una de las temporadas más anheladas por la comunidad universitaria en los Estados Unidos.

Como ya pueden intuirlo, algunos jóvenes serán asesinados en misteriosas circunstancias dentro de la ciudad costera. El  padre de una de las víctimas contratará a Mars Investigations para encontrar al asesino de su hijo. Es así como Veronica se verá envuelta en un nuevo caso que verá enfrentará a las élites ricas de la zona, quienes preferirían poner fin al caos primaveral de un mes de duración, contra una clase trabajadora que depende de la afluencia de capital económico de los turistas.

La serie original tuvo tres temporadas con un combinado de 64 episodios que fueron emitidos en las cadenas UPN y CW en Estados Unidos entre 2004 y 2007. La historia seguía a Veronica Mars, un chica popular que ve su cómoda vida preparatoria dar un giro de 180º tras el asesinato de su mejor amiga. Eventualmente, ella se uniría a su padre como investigadora privada resolviendo un caso independiente cada semana mientras trabajaba para desentrañar un misterio más complejo. Su combinación de intriga, drama y comedia con diálogos inteligentes y su atmósfera noir la hicieron ganarse un fiel culto de seguidores, que le hizo acreedora a halagos por parte de personalidades como Joss Whedon (Buffy: The Vampire Slayer; Firefly) y el novelista Stephen King.

Veronica Mars

Luego de la cancelación de la serie, Thomas escribió un guion para un largometraje, sin embargo, Warner Bros. optó por no financiar el proyecto. En uno de los casos de análisis más interesantes de la cultura pop contemporánea, Bell y Thomas decidieron lanzar una campaña de recaudación de fondos para producir una película el 13 de marzo de 2013, a través de Kickstarter, logrando la meta de $2 millones de dólares en menos de once horas. El largometraje es un carta de amor para los fans y se estrenó en 2014.

La nueva serie vuelve a estar bajo la batuta de Rob Thomas, quien será productor ejecutivo junto a Kristen Bell, Diane Ruggiero-Wright y Dan Etheridge. Spondoolie Productions producirá este proyecto en asociación con Warner Bros. TV. Además de Bell, estarán de regreso los miembros del reparto original, incluyendo a Enrico Colantoni, Jason Dohring, Ryan Hansen, Jason Percy Daggs III, Francis Capra, David Starzyk, Max Greenfield y Adam Rose, así como Dawnn Lewis, J.K. Simmons y Kirby Howell-Baptiste.

Veronica Mars serie

Marshmallows! Veronica Mars llegarán a Hulu el próximo 26 de julio.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Buffy: The Vampire Slayer(1997)
  • Firefly(2002)
  • Veronica Mars(2004)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios