Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Veronica Mars podría regresar a la televisión

Por:

22-08-2018
Veronica Mars

La joven detective tendría una nueva casa en Hulu, el servicio de streaming de Estados Unidos que también alberga series como Runaways y The Handmaid's Tale.

Una de las series más queridas por el público y que ha logrado sobrevivir a la cancelación definitiva en varias ocasiones es Veronica Mars. El drama de la joven detective protagonizado por Kristen Bell tuvo tres temporadas en su transmisión original para después regresar en 2014 con un largometraje que los fans hicieron posible gracias a una campaña de Kickstarter. Posteriormente, el personaje continuó sus aventuras en dos novelas que, de acuerdo al creador Rob Thomas, forman parte del canon de la serie. No obstante, tanto Thomas como Bell siempre han hablado de un posible revival de la serie, el cual tienen planeado realizar tan pronto sus agendas tengan un espacio libre.

Al parecer, esa oportunidad que ambos esperaban por fin llegó y un revival de la serie es casi un hecho gracias a Hulu, un servicio de streaming muy popular en Estados Unidos. De concretarse la idea, Veronica Mars tendría ocho episodios para resolver un nuevo misterio. Según el sitio Deadline, se está haciendo todo lo posible para que la mayor cantidad de actores tanto de la serie como de la película formen parte de este sorpresivo regreso.

Veronica Mars serie

Cabe mencionar que los fans de The Good Place no tienen nada de qué preocuparse, ya que este proyecto no afectaría las obligaciones que Kristen Bell tiene con la comedia. De hecho, la tercera temporada de The Good Place ya terminó de filmarse y está programada para iniciar su transmisión en Estados Unidos a partir del 27 de septiembre. En México, The Good Place transmitió su segunda temporada a través de Netflix, por lo que muy probablemente ocurrirá lo mismo con los nuevos episodios.

Lógicamente y puesto que Hulu es un servicio de streaming exclusivo de Estados Unidos, en caso de que este revival de Veronica Mars se concrete, todavía falta por ver si algún canal en México estaría dispuesto a transmitir los nuevos episodios en nuestro país. Anteriormente, algunas series de Hulu como Runaways y The Handmaid’s Tale llegaron a México a través de canales como Sony y Paramount Channel LA.

Veronica Mars

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Veronica Mars (Rob Thomas, 2004 – 2007)
  • iZombie (Rob Thomas, Diane Ruggiero-Wright, 2015 – )
  • The Good Place (Michael Schur, 2016 – )

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios