Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Así será la variante de Kang que veremos en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

25-10-2022, 9:00:00 AM Por:
Así será la variante de Kang que veremos en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Un guerrero imponente será el próximo rival a vencer de Ant-Man... y de los Vengadores en general.

Tras la caída definitiva de Thanos en la Saga del Infinito, el próximo gran villano del MCU es uno que deambula por multiversos y reinos cuánticos. Ya vimos una versión del personaje en la serie Loki (2021), pero la verdadera cara del malvado antagonista todavía tiene pendiente revelarse. Sea cual sea su plan, todo indica que el enfrentamiento final sucederá hasta dentro de dos años y medio, con el estreno de la siguiente película Avengers. No obstante, Kang el Conquistador tendrá su debut desde la venidera Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Y apenas llegue a la pantalla, ciertamente buscará establecerse como una presencia amenazante y monumental.

Un reciente artículo de Men’s Health aborda el arduo trabajo físico del actor Jonathan Majors, cuyos proyectos futuros incluyen la tercera entrega de Ant-Man, justamente en el papel de Kang. Por un lado, el texto afirma que el histrión planea “ofrecer una actuación rica y multidimensional como ninguna otra”, inspirada en la gran diversidad de villanos que han integrado el Universo Cinematográfico Marvel. Por otra parte, un par de citas dejan en claro cómo la propia corporalidad del personaje no pasará desapercibida.

De acuerdo a la publicación, Majors ha pasado el último año trabajando sus músculos, de la mano del entrenador Jamie Sawyer, quien decidió valerse de la misma estrategia que utiliza en boxeadores y luchadores de artes marciales mixtas. El objetivo era poner el rendimiento por encima de la estética, ya que el antagonista para Ant-Man and the Wasp: Quantumania lo exigía.

“[La de Ant-Man] es la versión guerrera de Kang, por lo que nos enfocamos en cómo se vería ese guerrero que ha existido a lo largo de los años y ha desarrollado todo tipo de habilidades de combate”, declaró Sawyer. “Se trataba de hacerlo lucir como una figura imponente”.

También te podría interesar: Ant-Man y la Avispa: Quantumania – Trailer, estreno y todo lo que debes saber.

El propio Jonathan Majors comentó a Men’s Health que aquello que lo atrajo a Kang era la dimensión y el potencial del personaje. Y para interpretarlo con entereza, evidentemente fue necesario cumplir con la apariencia fortachona que suele definir a varios superhéroes y supervillanos. Entonces, tuvo que someterse a ese riguroso y doloroso entrenamiento que, a nivel personal, él entendía como “crecimiento”.

“Miro a Kang y digo: ‘Está bien, genial’. Es una cierta propiedad intelectual de la que la gente espera esto [un físico específico] como mínimo”, señaló el actor. “Nadie debería ponerse a sí mismo o a sus familias en un lugar donde estén sufriendo, pero su propia incomodidad no es necesariamente algo malo. Eso es crecimiento. No es cómodo, pero estás aquí para salvar el mundo, ¿no? O para dominar el mundo”.

Según el medio, Majors ganó diez libras de músculo para Quantumania; otras cinco por su papel en la película de boxeo Creed III, y seis extra para el drama Magazine Dreams que él estelariza.

Stephen Broussard, productor de Quantumania, declaró por su parte que Majors posee “una demencial ética de trabajo”, con base en su altísimo nivel de compromiso con cada personaje. Y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, lo describió como un histrión “increíblemente convincente” que hace parecer fácil cualquier esfuerzo demandante.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania, del director Peyton Reed, llegará a cines el 16 de febrero del 2023. El elenco lo complementan Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton y Randall Park.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios