Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Versus: Robin Hood

Por:

19-05-2010

Robin Hood de DisneyAunque hay apenas un par de enfrentamientos, éstos son realizados según el estado de ánimo que se pretende reflejar. El primero de ellos es terminando el concurso de arqueros y está lleno de humor, pues incluso una persecución termina derribando las torres. Sin embargo, el duelo final entre Robin y el Sheriff […]

Robin Hood de Disney
Aunque hay apenas un par de enfrentamientos, éstos son realizados según el estado de ánimo que se pretende reflejar. El primero de ellos es terminando el concurso de arqueros y está lleno de humor, pues incluso una persecución termina derribando las torres. Sin embargo, el duelo final entre Robin y el Sheriff está plagado de dramatismo, el cual aumenta ante la supuesta muerte del héroe. Desafortunadamente nunca podemos ver un duelo entre el arquero y el príncipe Juan.

El príncipe de los ladrones
A pesar de su romanticismo, el filme resalta por la gran variedad de enfrentamientos, que incluye escapes, batallas en iglesias, en bosques y castillos. Al final, el filme cuenta con una espectacular batalla final entre Robin y el Sheriff, que concluye con la victoria del héroe. Por si esto fuera poco, Azeem salva al héroe del ataque sorpresivo de Mortianna. Espectacular.
 
Robin Hood
Aunque Ridley Scott es todo un experto en secuencias de combate, ya sean personales (Gladiador) o grupales (Cruzada), la batalla final de Robin Hood no es tan espectacular como uno pudiera pensar. Probablemente esto se deba a la poca utilización de flechas en alguien que históricamente ha resaltado por ser un arquero.
 
La victoria es para…
El príncipe de los ladrones cuenta con una gran variedad de batallas que dejarán satisfechos a todos. Por si esto fuera poco, el duelo final concluye con un emotivo beso entre Robin y su doncella.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios