Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Versus: Robin Hood

Por:

19-05-2010

Robin Hood de DisneyA pesar de sus peculiares habitantes, Nottingham luce como un lugar aislado y sin identidad, ya que nunca se muestra una construcción más de dos veces y sólo se asume que los personajes están ahí.  El príncipe de los ladrones Nottingham es mostrado en un mínimo de secuencias, en las que la […]

Robin Hood de Disney
A pesar de sus peculiares habitantes, Nottingham luce como un lugar aislado y sin identidad, ya que nunca se muestra una construcción más de dos veces y sólo se asume que los personajes están ahí. 

El príncipe de los ladrones
Nottingham es mostrado en un mínimo de secuencias, en las que la milicia retira dinero al pueblo y posteriormente los interroga en relación a Robin Hood. Aunque el castillo en el que habita el Sheriff es espectacular por dentro, no es suficiente para reflejar al famoso poblado.
 
Robin Hood
Cuando Robin Hood llega a Nottingham, encuentra un pueblo sumido en la tristeza y en la pobreza, sin embargo, la llegada del héroe los llena de esperanza y de alegría una vez más. Aunque las construcciones son sencillas, sirven para ubicar a la población en un lugar y concuerdan con la historia que se muestra.
 
La victoria es para…
Uno de los grandes aciertos de Ridley Scott es darle una identidad al pueblo de Nottingham, el cual deja de ser un conjunto de chozas aisladas para convertirse en un verdadero poblado.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios