Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Versus: Robin Hood

Por:

19-05-2010

Robin Hood de DisneyLady CluckLa fiel gallina ayudante de Marian no sólo es divertida y ocurrente, sino que es capaz de enfrentar al ejército de rinocerontes utilizando una técnica envidiable para cualquier jugador de americano. El príncipe de los ladrones Sarah Lejos de una simple ayudante, es la mano derecha de Marian, ya que se […]

Robin Hood de Disney
Lady Cluck
La fiel gallina ayudante de Marian no sólo es divertida y ocurrente, sino que es capaz de enfrentar al ejército de rinocerontes utilizando una técnica envidiable para cualquier jugador de americano.

El príncipe de los ladrones
Sarah
Lejos de una simple ayudante, es la mano derecha de Marian, ya que se hace pasar por la doncella en situaciones peligrosas. Por si esto fuera poco, es una mujer ruda capaz de someter a cualquier hombre que atente contra su seguridad o la de su amiga.
 
Robin Hood
N/A
 
La victoria es para…
Lady Cluck es la mejor ayudante, pues además de fiel, es la única capaz de enfrentarse a todo un ejército y derrotarlos. Además, ofrece buenos momentos de diversión cuando no está en combate, incluyendo una gran imitación del príncipe Juan.

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios