Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Versus: Robin Hood

Por:

19-05-2010

Robin Hood de Disney Al ubicarse en el reino animal, Disney representó al pueblo con toda clase de animales, que incluyen perros, búhos, ratones, conejos y tortugas entre otros. Aunque desconocemos el nombre de la gran mayoría de ellos, tienen sus momentos de gloria al ayudarse uno al otro, ya sea en momentos de necesidad […]

Robin Hood de Disney
Al ubicarse en el reino animal, Disney representó al pueblo con toda clase de animales, que incluyen perros, búhos, ratones, conejos y tortugas entre otros. Aunque desconocemos el nombre de la gran mayoría de ellos, tienen sus momentos de gloria al ayudarse uno al otro, ya sea en momentos de necesidad o cuando es necesario pelear. Resaltan el grupo de niños que admiran a Robin y Marian.
 
El príncipe de los ladrones
El pueblo es representado por las familias de Little John y el resto de los forajidos, quienes eventualmente se unen a la lucha de Robin. Probablemente los únicos que destaquen sean los ayudantes de Robin y Fanny, esposa de Little John. Al final, todos combaten contra la opresión del Sheriff.
 
Robin Hood
El pueblo aparece como una población frágil, pero esperanzada ante el regreso de Loxley. A pesar de esto, tienen una intervención mínima en la lucha contra el ejército francés, pues únicamente aparecen los ejércitos ingleses en la batalla. Aunque resaltan los huérfanos, nunca se explica su origen, sus intenciones, ni su destino.
 
La victoria es para…
La población que muestra Disney es la más variada, pero sobre todo, la que más genera identificación con el público, pues se nos permite conocer su forma de ser y de pensar. Asimismo, resaltan por sus buenas intenciones y por su valor, sin importar que muchos de ellos sean animales pequeños en comparación a los rinocerontes que componen el ejército del príncipe Juan.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios