Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Versus: Robin Hood

Por:

19-05-2010

Robin Hood de DisneyAunque malvado, el león es probablemente uno de los villanos más graciosos de Disney, al ser ingenuo, cobarde y chuparse el dedo cada vez que alguien le recuerda a su mamá. A pesar de esto, tiene momentos obscuros, como cuando condena a Robin a ser decapitado. El príncipe de los ladrones N/A […]

Robin Hood de Disney
Aunque malvado, el león es probablemente uno de los villanos más graciosos de Disney, al ser ingenuo, cobarde y chuparse el dedo cada vez que alguien le recuerda a su mamá. A pesar de esto, tiene momentos obscuros, como cuando condena a Robin a ser decapitado.

El príncipe de los ladrones
N/A
 
Robin Hood
Oscar Isaac da vida a un Príncipe Juan que recién asciende al poder, y que se encuentra deseoso de ser reconocido como un gran soberano. Para ello, recurre a alzas en los impuestos, aunque siempre argumentando que son para pagar las guerras de su hermano Ricardo. Aunque al final se hace odiar por su odio y envidia hacia Robin, el resto del filme es opacado por Marx Strong, quien da vida al verdadero villano de este filme.
 
La victoria es para…
El príncipe Juan de Disney es nuestro favorito, ya que refleja ira, odio y maldad, pero al mismo tiempo la cobardía del monarca. A esto, agreguemos que es un personaje capaz de arrancar sonrisas a lo largo de todo el filme. Sin embargo, Isaac podría superarlo de realizarse la secuela.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios