Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Versus: Robin Hood

Por:

19-05-2010

Robin Hood de DisneyEl Sheriff es representado por un malvado lobo decidido a recolectar impuestos a como dé lugar. Su maldad y ambición se ven reflejados en toda clase de acciones, desde sacar las monedas del yeso de un inválido, robarle a un niño en su cumpleaños y en la feroz batalla final en la […]

Robin Hood de Disney
El Sheriff es representado por un malvado lobo decidido a recolectar impuestos a como dé lugar. Su maldad y ambición se ven reflejados en toda clase de acciones, desde sacar las monedas del yeso de un inválido, robarle a un niño en su cumpleaños y en la feroz batalla final en la torre, la cual casi acaba con la vida del héroe.

El príncipe de los ladrones
Alan Rickman ofrece una de las mejores actuaciones de su carrera en este filme, al mostrar a un Sheriff malvado, pero capaz de arrancar sonrisas ante sus frases sarcásticas. Asimismo, resalta su vanidad, al enfurecerse ante una cicatriz realizada en batalla y que después es colocada en una de sus estatuas. Su momento más celebre es cuando expresa su deseo por sacar el corazón de Robin con una cuchara.
 
Robin Hood
Matthew Macfadyen luce como un Sheriff cobarde y oportunista, que únicamente busca quedar bien ante la corona con el fin de conseguir mayor poder. Aún así, su participación es mínima y su personaje es totalmente olvidable.
 
La victoria es para…
Alan Rickman muestra una encarnación prácticamente perfecta del villano, lleno de ira en todo momento, con costumbres paganas y dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Su interpretación es tan buena que muchos afirman que su personaje supera al mismo héroe.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios