Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Vestido de Zendaya en los Emmy está inspirado en Poison Ivy

23-09-2019, 2:50:31 PM Por:
Vestido de Zendaya en los Emmy está inspirado en Poison Ivy

El estilista de Zendaya tomó inspiración de DC Comics.

Durante la alfombra roja de la entrega 71ª de los premios Emmy, Zendaya hizo acto de presencia. Ahí, la protagonista de Spider-Man: Lejos de casa acaparó las miradas porque se dio a conocer que el vestido que portaba fue inspirado en la villana de Batman, Poison Ivy (Hiedra Venenosa).

Poison Ivy

La protagonista de Euphoria desfiló durante la alfombra roja con un vestido color verde de la diseñadora Vera Wang, acompañada de una cuantas joyas de la marca Cartier.

Dicha conexión entre la joven actriz y el personaje de ficción la confirmó su estilista Law Roach a través de sus historias en Instagram. En dichas historias, Roach reveló que el diseño del vestido está inspirado específicamente en la villana que interpretó Uma Thurman en Batman y Robin (1997). Además, la inspiración también devino del personaje que apareció en Batman: la serie animada.

«El estilista de Zendaya, Law Roach posteó esto en sus historias. En caso de que alguien se preguntara sobre la inspiración de su look».

A todo esto, el portal ComicBook ha planteado dos hipótesis respecto a la apariencia de Zendaya. En primer lugar señalan que su vestido corresponde a una muestra de apoyo hacia el Global Climate Strikes, un movimiento que demanda acciones urgentes para combatir el cambio climático alrededor del mundo.

Dicho movimiento, tiene una conexión muy ad hoc con Poison Ivy al considerarse un personaje con tintes eco terroristas en pro del medio ambiente.

La segunda sugiere que Zendaya podría dar el salto de Marvel a DC. Un rumor apunta que DC y Warner Bros. están en pláticas para la realización de la adaptación cinematográfica de Gotham City Sirens. ¿Les gustaría ver a Zendaya interpretando a la villana?

Por ahora los próximo proyectos de la intérprete están dirigidos hacia la segunda temporada de Euphoria y el remake de Dune a cargo de Denis Villeneuve.

Por parte de DC Comics se acerca el estreno de Birds of Prey, película que por cierto llegará a las salas de cine en febrero de 2020.

poison ivy zendaya
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios